He llegado al punto en el que me doy cuenta que soy tan intensa amando y queriendo que no es sano, lastima y duele muy adentro. Querer a alguien de la manera en que yo suelo hacerlo es muy desgastante, es entregar todo de mí, dar hasta la última célula de mi cuerpo. Y no sé si está bien o es incorrecto, sólo no puedo querer de otra forma, no puedo frenar mis sentimientos y evitar darlo todo.
Yo así quiero, a la antigua, con el alma, con cada lágrima de felicidad o de angustia por la otra persona. Yo así quiero, esa es mi forma de demostrar lo que siento; grito y lloro y río y hablo y canto y bailo y hago todo y no me callo y si te quiero, lo demuestro.
Pero es cansando, a veces tedioso y molesto. La gente se acostumbra a que uno de mucho, a que uno demuestre todo y la gente no quiere del mismo modo…
Quererte como yo te quiero duele, duele bien adentro, quererte a ti como yo te quiero lastima y eso es lo incorrecto.
Soy como una yegua desbocada en mis sentimientos, no me da miedo demostrar todo lo que llevo adentro y eso me ha sacado tantas heridas que ya no puedo, ya no quiero y ya no pienso seguir teniendo.
Yo no sé querer de otra forma, pero tengo que aprenderlo… Aprender a querer como quieren los demás, a medir mis sentimientos para ya no sufrir más.
Querer como yo quiero es muy intenso y aunque me gustaría que me quisieras del mismo modo, no mi amor, no te lo recomiendo.