Yo de ti y tú de mí… Algo que repetiré cuando ya no estés

0

Una vez más estoy aquí, es fin de semana pero salí muy tarde del trabajo y estoy muy cansada para salir, pero él no; no pasa un fin de semana sin que vaya de fiesta, comienza el viernes y para hasta el domingo. Somos tan diferentes en todos los aspectos, nuestros entornos giran en sentidos completamente opuestos.

Él y su profunda pasión por el arte y sus fiestas interminables; yo por otro lado, me busco responsabilidades y mi vida es el estudio y descubrir cosas nuevas. Yo soy una persona muy extrovertida, responsable, puntual. Él por el contrario es un poco más reservado en algunos aspectos y es la persona más impuntual que he conocido en mi vida, esa situación fue lo primero que comenzó a rompernos.

Nos conocemos desde hace unos años ya, hace tiempo comenzamos a salir y después comenzamos una relación, todo era muy divertido al principio y aún lo es, no pretendo desvirtuar ni dejar a lado las cosas positivas. Lo malo es que con el tiempo las cosas empezaron a sentirse seguras y desde mi perspectiva fue lo peor que nos pudo pasar.

Él no respeta mi tiempo, llega tarde, se va temprano y yo siempre quiero más. Pues eso, siempre hay algo más, otro evento, otro compromiso, tantos amigos y cosas por hacer, que una vez más yo quedo al final. Me permito mencionar que eso jamás se lo había permitido a alguna otra persona, no soy una chica que acepte ser una opción en ningún aspecto, no estoy dispuesta a ser más que una prioridad. Pero no con él, puede olvidar que teníamos una cita y disculparse una semana después. Una vez más se lo dije, yo no voy a ser lo ultimo en tu lista; él como siempre pide perdón y al cabo de un par de días y todo vuelve a ser lo mismo.

tumblr_static_6ua2kan7wu4g80wo0owww8s8c

Y yo vuelvo a caer, algunas veces creo que teme caer y que pueda ser yo quien lo lastime, pues creo que en alguna ocasión ya le sucedió pero yo no quiero ser quien pague los platos rotos. La cuestión es que me aferro a esta relación, porque creí como muchas que podría ser yo, yo sería quien te cambiaría, yo haría que me amaras, que fueras feliz; pero me he dado cuenta que no puedo detener mi paso, ni desviar mi camino por alguien que no quiere avanzar. Te lo di casi todo, la realidad es que cada día me quiero convencer que eres un gran chico y lo eres, pero existe ya una brecha tan grande entre ambos y a pesar de todo, tú no te das cuenta.

Finalmente me encuentro luchando conmigo misma porque sé que cuando yo decida partir, será sumamente doloroso y me costará varias noches y cientos de lágrimas superar lo que desde un principio yo sabía estaba antes de comenzar. Mi mundo se caerá un par de semanas y posteriormente todo estará como nuevo, espero que tú aprendas algo de esta relación y deseo de todo corazón que a la próxima mujer que se cruce por tu camino, no la dejes a medias y la valores; no más, no menos de lo que se merece como debiste hacerlo conmigo.

Es una lástima que no funcionara, creo que pudimos lograr grandes cosas juntos. Permíteme decirte que te quiero y te querré por tantas cosas que aprendí en este tiempo contigo, de igual forma espero que aprendieras algo tú conmigo, la verdad no nos considero tiempo perdido, sé que fuimos algo que necesitábamos.

Yo de ti y tú de mí;  eso es lo que me repetiré cada noche, cuando ya no estés.