Ya me enteré que no soy la única a quien le ilusionas el corazón…

0

Ya lo sabía, eras demasiado perfecto y todo siempre funcionaba fácil a tu lado, casi fluido, tan inefable, eras bastante bueno. Pero ya me enteré, que no soy la única a la que haces sentir de esta forma, no soy esa persona especial que pensaba era contigo, no soy la única a la que le susurras cosas lindas y a la que le cuentas tu mala suerte en el amor. ¿Cómo pude caer tan profundo y creerte por tanto tiempo? Me creía lista.

Intentando justificarme puedo decir que eres excelente mintiendo, por mucho tiempo me hiciste volver a creer en el amor y a mí, que tenía tan altas las murallas, me convenciste de derribarlas todas con tu forma tan perfecta de hablar, con tus ojos a los que no se les puede negar nada y con ese sentido del humor que encaja perfecto con todo lo demás. Esperé a alguien como tú por mucho tiempo, nunca creí que fuera a ser tan efímero.

tumblr_nexqocMXWI1rcf4rko1_500

Aceptarlo me costó más trabajo de lo que pensé; «bueno no somos nada, él puede hacer y decir lo que quiera a quién él quiera», dije en voz alta intentando convencerme, no me di cuenta nunca de lo enamorada que ya estaba de ti. Todo te resultó tan fácil que al final terminaste arrastrándome sin que yo pudiera preverlo. Tan fácil como llegar un día y contarme de otra persona y de lo enamorado que estabas, tan fácil como sonreírte y felicitarte, aunque por dentro estuviera confundida y enamorada hasta el borde, enamorada de ti, de quien le dice lo mismo a muchos corazones más.

¿Cómo puedes hacerlo?

Sé de más que no soy la única, pero hablando sólo por mí, te pregunto cómo es que esto no te tiene ni un poco mal; alguna vez te oí decirme que tenías tan roto el corazón que no pensabas enamorarte nuevamente tan fácil. Te diré algo, en este mundo, hoy, esta noche, existimos millones de corazones rotos caminando por las calles, intentando recuperarnos, tomando café para ignorar el frío, resistiendo a dar vuelta atrás porque muchos sabemos que esa no es la solución; hoy, nosotros buscamos sin querer a alguien que nos anime, que nos impulse y nos de esperanza, pero sobre todo buscamos a alguien que no nos lastime… ¿Cómo es que tú que pasaste por esto, puedas hacerle lo mismo a alguien más?

black-darkness-girl-sad-trees-Favim.com-203027_editado-1

No quería escribirte algo porque no quería que pensarás que aún siento algo por ti. Tú primero diste vuelta y soy tan fuerte como tú para hacer lo mismo. Si la persona que elegiste te hace feliz, entonces te pido que no regreses más, no regreses cuándo algo no salga bien o cuando tengas miedo del futuro; sé de sobra lo que pude darte y del mismo modo sé que nadie más podrá, no del mismo modo al menos.

Estoy feliz con tus decisiones, estoy feliz que te hayas cruzado en mi camino y estoy feliz de saber quién eres. Por eso no me abraces más, no me sonrías más, por favor facilítame las cosas porque intento hacerlo…

Aún lo intento, ya lo sé y prefiero que te alejes.