¿Y si te comparto un cachito de mi cielo?

0

Hoy no te escribí porque decidí escribir-te.

Tengo miedo, mucho miedo. De que las cosas no funcionen, que nada salga bien, de que desaparezcas. Pero ¿y si te comparto un cachito de mi cielo?

Que sepas que un café y un libro son mi combinación perfecta, que me gusta observar las nubes y sentir el viento revoloteando en mi cabeza, el olor a tierra mojada, el cantar de los pájaros al despertar, leer un buen libro, el olor del té caliente, pasear por calles desconocidas para disfrutar  del panorama, saborear la poesía a media noche, ver una película realmente buena, reír a carcajadas por una película realmente mala, el chocolate, apreciar una buena exposición de arte, contar mis cuentos, mis malos chistes, mis locuras…

Mi pésima forma de comportarme, mi mal carácter, mis sonrisas, escuchar música para relajarme, cantar en mi mente en la ducha e imaginar la vida de forma diferente, la calidez de mis abrazos, que sepas que no cualquiera los merece, porque creo firmemente que algún día llega esa persona y te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán. El olor de una buena comida preparada por mamá, contemplar miradas y ver la vida en su máximo esplendor, correr para liberarme un rato de mis pensamientos, de mis sentimientos… Que habían estado tan cerrados este  tiempo.

Tengo miedo…

De que seas demasiado bueno para ser verdad, de que tal vez no lo merezco.

Me lastimaron tanto que hasta los golpes de suerte como tú me duelen. De que nuestros mundos sean tan diferentes que no funcionemos, tengo miedo de abrirte mi corazón y no lo quieras. Enserio tengo miedo.

Porque has llegado a donde hacía mucho nadie llegaba, me has sanado con tu sabiduría, tu madurez, tu sencillez, tu fortaleza. Me provocaste sonrisas y es que tú no sabes que para mí la parte favorita de esta historia es poder contemplar la tuya y ese brillo en tus ojitos rojos cuando estás cansado. Tus manos agrietadas por cicatrices de trabajo.

gracias1

Y es que tenía tanto miedo de aceptar esto que estoy sintiendo porque iba a llegar todo como un relámpago, me invadiría sin avisar. Pero y es que… ¿Si te comparto un cachito de mi cielo… Te quedarías?

No sé qué somos o que llegaremos a ser tú y yo, pero te invito a que cuando estés conmigo pasarla bien, a pasarla bonito,  aprender a combinar nuestros mundos… A vivir en el ahora y no en el para siempre. Y que el tiempo que estés conmigo, sea lo que sea, dure lo que dure, sea simple y agradable…

¿Y si te comparto un cachito de mi cielo?