¿Y en dónde está el amor?

0

Entonces encuentras unos ojos espiando bajo aquel reflejo del espejo, una mirada se asoma exponiendo una gran sensación de emotividad, pareciera que un gran secreto se esconde bajo tanta sinceridad con la intención de aparentar que en ti hay felicidad, pero no es así, hay una explicación para señalar el porqué de tanta sensibilidad.

Te preguntas desde hace mucho: ¿Y en dónde está el amor?, ¿acaso se encuentra en esa sensación que provoca el escuchar la voz de ese alguien que mueve en tu interior?

¿Y en dónde está el amor?, quizá está en intercambiar una muestra de afecto al sentir su cuerpo mientras se da aquel proceso llamado: Abrazo, a lo mejor lo ubicas cuando sujetas y mantienes la mirada como cuando al verla/verlo el tiempo culminará.

¿Y en dónde está el amor?, a veces llegas a pensar que se encuentra en el mismo lugar donde hace mucho tiempo lo perdiste, o quizá tomó sus pesadas maletas, las llenó de recuerdos y momentos y se marchó muy lejos de ahí, principiando el comienzo de un nuevo ciclo.

large (3)

¿Y en dónde está el amor?, quizá está en un sueño, en una canción o en un recuerdo.

¿Y en dónde está el amor?, quizá está en un suspiro, en una lágrima o en un forajido sentido, un sentimiento que aún no es comprendido, pues es una expresión de estar confundido.

¿Y en dónde está el amor?, quizá esté en la redacción de este escrito, en la inspiración con la que escribo, o en la memoria de los recuerdos que te han acontecido.

¿Y en dónde está el amor?, quizá está en donde no ha buscado, en la puerta que no ha tocado, o bajo un calabozo aprisionado.

¿Y en dónde está el amor?, quizá está en las palabras que sopla el viento cada que su brisa recorre tu cuerpo, quizá está cada vez que fumas bajo la sombra de la luna, y quizá esa sea la razón por la cual no me pierdo ninguna.

frases-de-ausencia

¿Y en dónde está el amor?, quizá está en algo tan sencillo como beber un vaso de agua, quizá está contigo cuando tomas una ducha por la mañana.

¿Y en dónde está el amor?, quizá está en el odio o en la rabia o en la tristeza puesto que en algún momento ese sentimiento era parte de su misterio

¿Y en dónde está el amor?, quizá está en un saludo, en la dicótoma de lo que quieres ser cuando en tu mundo reviva aquel sentimiento que hasta el día de hoy parece estar difunto…

Y tú… ¿En dónde estás buscando el amor?