Vuelve que te extraño…

0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me has dejado sin nada, robaste mis pensamientos, mis ilusiones, sueños y sentimientos. Vivo con la mirada pérdida, con sólo un esbozo de sonrisa, intentando vivir, sobrevivir.

Ahora sólo llevo conmigo un montón de recuerdos que de vez en cuando me levantan, me animan, que más bien me destruyen, me hunden y atormentan; sólo eso tengo, un montón de recuerdos que de pronto parecen tan pocos, recuerdos y un único pensamiento, muchas preguntas, por ahora lo único que sobra en mí son las dudas.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Cuándo fue que me equivoqué? ¿Qué hiciste mal? ¿En que fallamos? Analizo cada momento, cada palabra una y otra vez; no logro encontrar la respuesta, nada es claro por ahora, las lágrimas en mis ojos no cesan, no paran de brotar y me impiden ver la realidad.

tumblr_lv99yxlIdT1qf2gico1_500

Te extraño, te extraño tanto que duele. Me dueles aquí dentro, en cada parte de mí hay un recuerdo tuyo que me enciende, me consume y me mata lentamente. Te extraño con ese dolor que no sabía que existía, nunca pensé que se podría sentir tanto dolor hasta desear morir, hasta dejar de sentir.

Llegué a desearte como nadie es capaz de desear, llegué a amarte mucho más allá de lo humanamente posible y ahora con esa misma intensidad te extraño y me dueles. Te necesito, no sé como seguir sin ti a mi lado, cómo es posible vivir sin esa sonrisa, sin tus besos, sin tu manera única y especial de acariciarme, sin tu mirada profunda y sin tu amor, ese amor cálido, dulce apasionado e irreemplazable.

¿Por qué te has ido?, ¿por qué me has dejado sin ti sabiendo que yo no puedo, no deseo, no quiero a nadie más que a ti? Vuelve que mis labios arden de deseo, vuelve que mis manos esperan tu cuerpo y el corazón se me sale del pecho cuando te recuerdo.

Prometo que habrá reproches, no cuestionaré tus razones, no me importará que hayas probado otros besos, otros cuerpos.

Sólo te pido por favor, vuelve, porque yo sin ti estoy muriendo.

 

Escrito por Aglaé Rocha.