Vamos a enamorarnos…

0

Ven, vamos a intentarlo, toma mi mano, mira mis ojos, besa mis labios. Acércate, abrázame, siénteme. Aquí estoy, siempre he estado…  ¿Acaso no lo has notado? Yo sé que sí. Te confieso algo: Ya te he pensado, hasta te he imaginado a mi lado y siento que tú también ya lo has hecho en algún momento. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? No deberías, ya me conoces, yo nunca te lastimaría.

Lo sé, aún permanecen en ti esas heridas, pero no tienes por qué preocuparte, yo también tengo algunas, no tienes por qué avergonzarte, son parte de nuestras vidas, ya algún día sin que nos demos cuenta, sin pensar, sanarán.

Vamos, salgamos a pasear a cualquier lugar, al cine, al parque, al teatro o algún sitio especial a las afueras de la cuidad, acompáñame no te arrepentirás. Cuéntame qué es lo que te hace mal para así no fallar, pregúntame qué es lo que me gusta de ti y te sorprenderás, dime qué esperas de mí y lo recibirás.

Ven, vamos a encontrarnos en mismo el mismo sueño, vamos a sentirnos desde adentro, vamos a entregarnos por completo, vamos a ser felices por un tiempo.

Ven, no prometo que va ser eterno, ni mucho menos que va a ser perfecto, ya que no lo puedo asegurar, pero nada perdemos en intentar, dame la oportunidad.

Vamos, ¿Qué estás esperando?, no lo pienses tanto, vamos a intentarlo…

Ven, te invito, vamos a enamorarnos.