Una vez más estoy aquí…

0

Y nuevamente estoy entregando todo de mí; creyendo en lo que dices, en lo que planeas para los dos, creyendo que me incluyes e imaginándome en tu futuro; nuevamente dando cada una de mis risas y latidos de mi corazón, sacando de ese baúl mis más anhelados sueños que hace tiempo borré de mí o mejor dicho, que creí que los había borrado. Me encuentro nuevamente ante eso, dejando a un lado lo que en su momento dolió y que hasta juré no retroceder.

Lo peor de todo es que no sé por cuánto tiempo durará… Dímelo tú… ¿Esta vez cuándo te iras? Para estar preparada, para ponerle un armazón a mi corazón y ya no duela tanto; no entiendo por qué sigo aquí, tal vez sigo creyendo que esta vez será la definitiva y que somos el uno para el otro, que por fin se cumplirá mi más anhelado sueño, sin importar las críticas de los demás, donde sólo seamos tú y yo.

sagittarius,possiblestorycharacters,girl,lonely,missyou,sun-e392f94b866678eea11a0a088c300e3a_h

Cada que tu hablas de un «vivamos juntos», me imagino una vida perfecta, de todo lo que yo podría entregar, de todo lo que yo haría por ti, por lo nuestro, idealizando algo mágico a tu lado. Pero, ¿tú a qué estás dispuesto? Sólo dime esta vez cuándo te irás; te amo como a nadie he amado en este mundo terrenal y mi vida nuevamente toma sentido. Mi mirada ya no es la misma y nuevamente tengo una ilusión, nuevamente puedo ver plasmada esa estrella que quiero alcanzar y todo porque estás tú.

Compartamos la misma luna… Sólo entrégate y esta vez no te vayas, que yo nuevamente estoy aquí, nunca me fui, sólo te dejé volar como tu lo deseabas; yo siempre te amé en libertad y esta vez sólo pido que me prepares si nuevamente te vas… Quiero que me digas cuándo lo harás y preparar el baúl de mis sueños rotos.

Yo sólo quiero parar el tiempo justo en ese momento, en donde tus ojos me miran y mi corazón sabe qué es lo que elegiría una y mil veces más… Por eso, una vez más estoy aquí.