Una noche que me recuerda todo…

0

Hoy es una noche que me recuerda todo. Una noche que me rememora que puedo estar de bajón de vez en cuando, una noche que me refresca la memoria diciéndome que sí, aunque no lo quiera soy humano.

Hoy es una noche que me recuerda que da lo mismo escribir, leer o comentar, siempre y cuando el objetivo de tu catarsis sea soltar, para liberar.

Hoy es una de esas noches en las que no contengo mis ganas de llorar, una de esas noches en las que quisiera dormir y porque no, ya no despertar.

Hoy es una de esas noches que me rememoran que debajo de la gran armadura que porto, hay un hombre con una gran sensibilidad, un hombre partido en dos mitades, un hombre que por odio ha hecho muchas locuras y por amor muchas más.

Hoy es una de esas noches en las que quiero gritar, aunque el silencio me garantice su lealtad.

Hoy es una noche que me recuerda que frágil soy, hoy es una noche que me denota emociones que llevan siendo encerradas, atrapadas en máscaras donde el hecho de ayudar a los demás es una forma de evadir el miedo que emane de mi cuerpo al pensar que no me quiero apresurar, que no quiero dar y sólo quedarme a mirar.

large

Hoy es una noche que me recuerda que el ayer dolió, es una noche que me recuerda que yo soy más de lo que soy ahora, hoy es una noche que me recuerda el valor de un beso, hoy es una noche que me recuerda el valor de susurrarle al amor y pedirle de la misma forma perdón.

Hoy es una noche que me recuerda a mis amigos, ésos que aun sin estar siempre, están presentes en mis experiencias, en mis miedos, en mis triunfos y también en mis fracasos.

Hoy es una noche que me recuerda cuántas veces he visto a mamá directamente a los ojos y le he mencionado la palabra te amo; hoy es una noche que me recuerda que perdonar me trae algo mas que un sentimiento de liberación, hoy es una noche que me recuerda que debo ir más despacio en el ámbito del amor; hoy es una noche que me recuerda a no soñar con un futuro, pues cada ilusión es una flecha más para el arco de la decepción.

Hoy es una noche que me recuerda que nunca estoy solo, siempre me tengo a mí mismo, hoy es una noche que me recuerda que sí soy miedoso, un celoso que busca una zona de confort.

Hoy es una noche que me recuerda que nada es para siempre y que por lo tanto, siempre hay que decir lo que sentimos por aquel ser que se relaciona a tu alrededor y con el cual compartes miles de historias no importando si es la mejor.

boy-fog-foggy-green-guy-man-Favim.com-65910

Hoy es una noche que me recuerda que soy un llorón y que debajo de mi enojo, siempre hay un poco de dolor.

Hoy es una noche que me recuerda que extraño, que extraño quién soy, que extraño aquel sentimiento de no sentir nada; hoy es una noche que me recuerda que antes mi soberbia no me permitía sentir y expresar lo que mucha dificultad me producía no saber cómo exponer lo que sentía.

Hoy es una de esas noches que me recuerda cómo me fumaba un tabaco al compás de la media noche, mientras imaginaba qué tan grande sería.

Hoy es una noche que me recuerda qué tan inocente era, fingiendo ser algo que no soy, sólo por ganarme su reconocimiento.

Hoy es una noche que me recuerda que no todo es perfecto, hoy es una noche que me recuerda que todo es incierto.

Hoy es una noche en la que lloro sin más que para liberar esto que siento.

Hoy es una noche que me recuerda todo…