Una estrella difícil de alcanzar

0

A lo largo de mi vida (y no es que ya tenga tantos años en este mundo, sino que simplemente sé que ya ha pasado tiempo), me doy cuenta que hay cosas que no he logrado obtener y me detengo ante eso preguntándome la razón por la cual esos sueños, metas o personas en este momento no están en mi vida.
No puedo decir que yo he hecho las cosas mal y por eso no están, pero sí puedo decir que tal vez no le he puesto el mayor interés a ellas.

Se han convertido en aquella estrella difícil de alcanzar, aquella estrella que cada noche observas tan radiante, iluminada y bella, pero al darte cuenta lo tan lejos que se encuentra, te desesperas.
Tal vez lo pueda comparar con un amor, pero esto va más allá, algo que sé que cada día al despertar es un motivo enorme para seguir luchando y confiando en que llegara, tal vez… Tú también tengas algo por lo que durante tanto tiempo has luchado y el día de hoy no ha llegado…

Yo no sé en qué momento llegará, pero lo que sí sé es que de estos pequeños sueños está llena la vida y que todo llega en el momento exacto, incluso a veces cuando menos lo esperas y sin darte cuenta, observas que esa estrella ya está en tus manos.

alone-girl-hand-hands-Favim.com-162793

Tal vez antes de su llegada nada será fácil y muchas veces vas a querer renunciar, pero el deseo es mucho más fuerte que cualquier miedo, por alguna extraña razón simplemente no es el momento de su llegada, pero eso no significa que no llegará.

Los deseos del corazón tienen un poder que nada iguala; cuando se piensa en esa estrella, el corazón bombea más rápido de lo normal y es en donde te das cuenta que vale la pena seguir confiando y que las mejores estrellas tardan en salir, pero que el día en que llegue, todo esto será un paso más…

Porque ahora será cuidar de ella y hacer que esa estrella nunca más sea «una estrella difícil de alcanzar «.