Tú no eres ese hombre, tú no eres el amor de vida

0

Es difícil reconocer que la persona que creíste que era el amor de tu vida, en realidad no era ni la mitad de lo que imaginabas.

Bien dicen que a las personas nunca las acabas de conocer y hubiese preferido no conocer lo peor de ti amor, imaginé que a pesar de todo siempre estarías a mi lado y en definitiva, hoy me doy cuenta que sólo eran apariencias…

Te creí distinto, aunque al final eres peor de lo que pensé, jugaste conmigo y fui una tonta al permitirte tanto.

Claro que me hiciste daño, la primera decepción me dolió hasta el alma, pero fue ahí donde también descubrí que contigo tenía que ir con cuidado, porque me harías daño.

Me propuse a dejar de amarte, de buscar mil formas para arrancarte de este tonto corazón y hoy te digo que lo estoy logrando, no te negaré que aún te pienso, pero no vale la pena seguir con alguien que ni siquiera hace el intento de buscarte.

large-2-300x300

Lo nuestro no tiene marcha atrás, te amé y mucho, pero también a tu lado aprendí lo peor del amor. Gracias por darme los maravillosos momentos, sin embargo es hora de poner distancia de dejar de buscarte,  arrancarte por completo de este corazón.

Porque yo merezco a un hombre que ame en toda la extensión de la palabra, que esté dispuesto a jugársela por mí y no tenga miedo del futuro, de este presente y que le importe poco el pasado. Pero tú no eres ese hombre, tú no eres el amor de vida. Tú sólo serás parte de un pasado que claro, me enseño mucho y también aprendí.

Deseo de todo corazón que encuentres lo que tanto buscas, que aprendas a estar solo, para cuando te llegue alguien aprendas amarla, porque amores verdaderos son pocos; ojalá la persona que sea parte del resto de tu vida sea lo que tú esperas.

Te diré que pensé un futuro contigo, pero ahora sé que no estamos destinados a un nosotros. Aun así me quedo con lo más maravilloso que puede dar la vida. Y sé que los dos saldremos adelante independientemente de ti.

 Porque en definitiva soy una mujer que ahora no cualquier cosa la derrumba.