Tú: Mi mejor amigo

0

Ha llegado el día, ese día en que todo cambiaría, porque al parecer te convertiste en alguien especial para mí y lo que me sorprende es que ha sido de una forma que lo imaginé…

Exactamente no recuerdo la fecha ni la hora, pero sí recuerdo cómo empezó y fue a través de esa red social que todo mundo conoce llamado como: FACEBOOK. ¡Qué irónico! ¿no? Muchos tienen miedo porque nunca se sabe con quién puedes encontrarte detrás de una pantalla y me involucro también, pero lo que me hizo cambiar de idea respecto a ti, es que teníamos un amigo en común.

Y aunque al principio me costara confiar, al final conseguiste ganarte mi confianza por completo; ahora llevamos casi 4 años o incluso más (soy mala recordando fechas) que compartimos una grandiosa y bonita amistad, sabes todo de mí como yo de ti, hemos planeado viajar juntos, hacer reír a la gente como me has enseñado a mí, hemos cantado juntos, hemos compartido nuestros sentimientos y hasta hoy quiero agradecerte por esos buenos consejos que sólo tú y yo sabemos hasta qué grado nos han servido.

301348_162246983862355_114792525274468_322137_417753439_n_large

Queda claro que hemos pasado por experiencias amargas y también felices, hemos estado en las buenas y más en las malas, lo que nos demuestra la verdadera amistad; hemos sido totalmente sinceros uno con el otro, puedo decir que he llegado a admirarte por lo que eres, incluso he sido tan directa en decirte que no dudaría en poder enamorarme de ti por lo lindo que eres, pero tengo claro que ahora lo que existe entre tú y yo es esa amistad. El tiempo sólo es responsable de lo que puede ocurrir más adelante, sinceramente no me detengo a pensar en eso, sólo me interesa saber que estemos bien.

¿Recuerdas esos días en los que fingimos tener una verdadera pelea?, pues simplemente no lo soporté, era demasiado, no era lo mismo, sabemos que si alguno de los dos falla, simplemente las cosas ya no serían iguales, incluso se perdería toda esta amistad.

tumblr_m1v0hu0tM31r477vmo1_5001

Nos hemos dicho de todo, nos hemos puesto apodos, nos hemos llamado por sobrenombres que para nada tiene que ver con nuestras personalidades y otras han sido terminantemente cursis, (ja,ja,ja estamos locos) quien lea esto pensará que nos amamos más que amigos, pero es que sinceramente este cariño es interminable; va mas allá del infinito, pero no me mal entiendas, de cierta forma sé que lo entiendes y lo sientes de la misma manera.

Sólo sé decirte que formas parte de ser una persona especial, pero no de la manera de amor de pareja, sino que complementas parte de mí de la manera que sigo sin explicar. Sé que hoy por hoy nuestra amistad no se trata de un para siempre sino hasta donde la vida nos permita estar juntos. Has estado en los días que más te he necesitado, como yo en los tuyos y no faltan esos mensajes de buenos días deseando el éxito a todo lo que tengamos en planes.

No olvides que te quiero, que espero que sigamos compartiendo esos grandiosos momentos y hacerlos aventuras. 

¿A alguien le ha pasado igual?