Tu causas esta depresión

0

Esperaba que saludaras, ya sabes, como sueles hacerlo cuando me encuentras en la calle, bueno… Me encontrabas. Hace días que me evades, me ignoras y no contestas mis mensajes, esperaba verte hoy, ¿sabes cuánta emoción puede tener una persona al sólo pensar en quien ama? En sí, quería saludarte y ya.

Saludarte y aprovechar para decirte que te extraño, demasiado, que los días sin ti son eternidades, no imaginas cómo tortura estar y no en el mundo, porque sin tu mano sobre la mía soy sólo un espíritu que deambula por las calles; además de extrañarte, te pienso y me ahorca la incertidumbre de no saber qué pasa conmigo, contigo, con este retorcido nosotros que sostengo apenas y a la fuerza, porque mi corazón no resistirá otro día solo.

sad-alone-lonely-girl-lake-fashionable

¿Quieres saber qué más? Añoro los días que pasamos juntos, cada centímetro de ti, tu voz, tus palabras, tu risa, tus gestos, a ti. Extraño todos los momentos que compartimos felices, extraño ser la única persona que podía verte reír a carcajadas y llorar a mares.

Extraño a la persona que me mostraste ser, para al final dejarme triste, en mi decadencia, en esta depresión que me provoca saber que al final sólo fui un juego para ti, te extraño en las sonrisas que me regalan los desconocidos cuando camino sin rumbo esperando encontrarte. En cada abrazo, en cada saludo, en cada «te quiero», espero encontrar la dulzura tan característica que posees, sin embargo todo es perder el tiempo. No te encuentro más, eres un simple fantasma que me atormenta a diario…

Y lamento decirte que no prescindo de ti, a pesar de que tú no estás para mí.