¿Traviesa en la cama? No hay porqué avergonzarse.

0

¡Admítelo! desde que eras niña, romper las reglas era emocionante. Los niños adoran salirse con la suya y ser traviesos, ya sea que se roben una galleta extra o que hagan alguna broma. Esta emoción de romper las reglas nos sigue hasta que somos adultos.

Incluso conforme nos volvemos adultos  podemos encontrar lugares seguros en donde romper las reglas, la habitación es unos de los lugares para ser travieso y sentir la emoción de los tabúes.

Hoy en día, las técnicas necesarias para tener una noche de pasión orgásmica están al alcance de todos, sin importar que tipo de actividades quieras incluir.

La verdad: La vergüenza sexual es TÓXICA

Arruina la autoestima y acaba con la comunicación, la vergüenza crea silencios y en ese silencio la gente sale lastimada, los tabúes eróticos dependen de la vergüenza.

Tan sólo hace 50 años, el sexo oral era un tema tabú, nadie admitía que disfrutaban del sexo oral. Ahora, es un acto sexual de lo más normal.

Pero otros actos,  igual de naturales y placenteros siguen siendo tabú. A los hombre les sigue costando trabajo admitir que les gusta los masajes de próstata; el BDSM todavía sigue teniendo varios estigmas, incluso después de la reciente popularidad de “50 shades of Grey”.

Lentamente nos hemos abierto a este tipo de temas, pero estamos muy lejos de reconocer y celebrar la amplia variedad de deseos sexuales de los humanos.

4

Creemos que es posible olvidarse de la vergüenza y miedo a tus deseos y aun así emocionarse al ser travieso.

Una vez que realmente entiendes que tus deseos son normales, y te vuelves experto en las técnicas para dar el máximo placer a tu pareja sin lastimarla, puedes agregar un poco de cosas traviesas en tu juego erótico.

Puedes usar el dirty talk y el juego de roles para crear un poco de emoción y romper las reglas, mientras disfrutas el sexo que estás teniendo. Te puedes sentir un poco “sucia” en la cama mientras en la cabeza te sientes limpia.

Así que, atrévete y has uso de la emoción erótica ara romper las reglas; mientras tanto, ve libreándote de la vergüenza sexual así no te intoxicaras de la negatividad sexual que hace que los tabúes crezcan.

Reconoce que tus deseos son totalmente normales y sanos y después permítete ser totalmente traviesa.

FUENTE: yourtango.com