Todo lo que necesitas es amor…

0

Creo, pero ya no confío… Soy de esas personas que han sobrevivido a varios ataques de algunos individuos que uno menos espera, soy de esas chicas que cuando deciden entregar su corazón,ya han pasado años de antelación, a quien no le interesa en lo mas mínimo lo que el mundo piense, porque si soy feliz o no, al mundo también debería darle igual.

Hoy sé que no necesito nada más que compartir mi vida, mi felicidad y mi experiencia junto a una persona diferente a las demás.

No, no hay nada mas que requiera, aunque te cueste creerlo, con esa plenitud es posible respirar profundamente y sentir paz interior.

Han aludido que soy de esos individuos que quieren cambiar la vida de las personas, que busco el bien del mundo antes que el mío, que mis problemas existenciales no son precisamente míos, hoy me atrevería a decir que no, no es así. Aunque siendo sincera ese argumento jamás me ha quitado el sueño.

Siempre llega el momento en que te encuentras segura de que eso que algunos juzgan de ti, es lo que hacen a la persona que eres hoy, pienso que todos deberían buscar su bienestar de manera global, porque si yo puedo ser feliz, también los que te rodean podrán.

Nadie debería enfermarse debido al ambiente de relaciones enfermizas.

Aunque en ocasiones no tenemos la capacidad de reconocer que es mejor estar solo que mal acompañado; yo he determinado entre muchas cosas por ejemplo; que no odio las fiestas o reuniones, sólo las considero en ocasiones especiales, a veces me hace mejor el respirar de la naturaleza junto a una persona indicada, debemos memorizar que no por estar en medio de tantas personas dejamos de estar solos.

Como un ejemplo más, podría mencionar el forzar las situaciones por miedo a perder tiempo lo que sólo hace que nuestra existencia se intoxique de manera gradual.

Por eso es importante asegurarse de tener la compañía adecuada.

Eliminé algunos vicios como la mediocridad y el conformismo, entre otros, que en ocasiones aparecen por contaminan nuestro oxígeno; y si tú lo consideras, verás que tu paz interior tendrá su máximo esplendor. El aprender a amar poco a poco es importante pero lo que es vital es el amor propio, porque debería insoportable que intenten pisotearte.

Yo intento ser perfeccionista, sí… En ocasiones no parece, pero intento serlo y concluyo que el camino para acercarse a esta característica es demasiado complicado, el punto de este asunto es que si terminaste de leer esto, puedas darte cuenta que no necesitas hacer lo que los demás creen que esta bien para sentirte orgulloso de ti, necesitas  sentir que eres fuerte y enfrentar todo eso que te evita caminar, tienes que aceptar tu realidad pero no debes conformarte sólo con lo que te dan.

Aprender a complacerte  y generar tus propias definiciones de los sentimientos.

No es que sólo necesites amor para vivir, pero sin duda requieres «amor» para hacer que todo lo que te hace vivir, funcione.

     No necesitas nada más que sentirlo, sólo déjate llevar.