Todo lo que habíamos construido se derrumbaba en segundos

0

Recuerdo la primera vez que me engañaste, sentía morir, creí que sin ti no podría seguir que mi vida, que se acabaría si te ibas de mi lado, que no podría continuar ni un solo día más sin ti y que todo lo que habíamos construido se derrumbaba en segundos.

Me pediste que habláramos, dijiste que ella no era nada, que sólo había sido algo pasajero, que ella no importaba, que a la que amabas era a mí y nada más que a mí; me pediste perdón una y otra vez, dijiste que todo volvería a ser igual, que parara de llorar, dijiste que no lo volverías a hacer y que todos merecíamos una segunda oportunidad.

Te veías tan arrepentido que te creí como una completa estúpida y te perdoné. Por un tiempo parecía todo marchar tan bien, volviste a ser el mismo hombre detallista, amoroso, cariñoso del que un día me enamoré, de aquel hombre que me robó el corazón; pero qué falsedad tan más grande, ni siquiera tú te la creías, pero al menos a mí me lo hiciste creer así…

silueta-de-un-chico-joven-sentado-en-el-puerto-de-stone-town_galeria_principal_size2

Hasta que un día llegaste de nuevo con aroma a ella y justo ahí me di cuenta de que no cambiarías, comprendí que lo mejor era que cada quien continuara su camino por separado, así tú continuarías con ella y con quien tú decidieras, porque si continuaba a tu lado aun sabiendo de que me engañarías una y otra vez seríamos muy infelices los dos; tú por llevar una doble vida y yo por soportar tus infidelidades.

Así que es mejor que cada quien sea libre, porque ambos sabemos que continuarás con una y otra mujer; que cada noche llegarás a casa con esencia a ella y no quiero volver a estar una noche más en desvelo esperando a que llegues, que me veas llorar y que a ti no te importe en lo más mínimo verme en ese estado; no quiero que sigamos siendo dos extraños compartiendo la cama.

En cuanto a los niños lo mejor será que se queden conmigo, espero que no intentes ponerlos de pretexto para que no te dé el divorcio, porque créeme que no lo conseguirás, además no seríamos ni la primera ni la última pareja que se divorcia. Posiblemente sea algo duro para los niños no vernos juntos, pero estoy segura de que con el tiempo ellos entenderán que fue lo mejor, tanto para ti como para ellos y para mí; así los niños se evitarán escuchar más discusiones.

desilucion

También espero que no intentes y que ni se te ocurra quitarme a los niños, porque tú las tienes de perder. También espero que intentemos ser amigos después del divorcio, así será más fácil para ellos vernos; considero que es lo mejor para todos.

Espero que ambos nos quedemos con los buenos recuerdos, que ambos pasamos juntos todos aquellos años y que eso malos ratos no se interpongan entre nosotros. En verdad espero encuentres ser feliz con quien sea y créeme que nunca evitaré que dejes de ver a los niños…

Después de todo me diste el mejor regalo que pudiste darme: Ellos.