Todo lo que aprendí, viendo la serie ‘Friends’

0

Yo crecí con los mejores amigos de la televisión y, aunque era muy joven cuando salió el episodio piloto (tenía 3 años) como para entender realmente lo que la serie me estaba queriendo decir, a mi y a todos los que crecimos y nos enamoramos con ellos, hoy en día sus enseñanzas siguen tan en boga como en aquellos tiempos.

Y me tomaría muchísimo tiempo describir en pocas palabras todo lo que ellos me enseñaron, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, porque viven en mi corazón tanto como en el de muchísimas otras personas que seguimos esperando un reencuentro que parece jamás va a llegar (Carita Triste).

1. Monica Geller

1

De Monica aprendí a siempre tener mi casa limpia y en orden para recibir la visita de mis mejores amigos y sus posibles conquistas. Monica siempre fue la anfitriona obsesiva por la limpieza que más nos hubiera gustado visitar.

2. Phoebe Buffay 

2

De Phoebe aprendí a llenar la vida de música y a descubrir los colores de mi habitación. También a siempre llevar al nuevo departamento de mis mejores amigos: sal, para darle sabor a la vida; pan, para que nunca tengan hambre y una vela para el baño, porque… ya saben.

3. Rachel Greene

3

De Rachel aprendí a darle la cara a mis peores miedos y enfrentar la vida dando lo mejor de mi, a llenar mi vida de moda y estilo y a siempre, siempre ponerme ropa interior cuando me pruebo ropa.

4. Ross Geller

4

Ross me enseñó a no renunciar a mis sueños, aunque a todos los demás puedan parecerles extraños, incluso a mis propios padres. A sacar a mis hermanos de sus problemas financieros y a saber diferenciar entre darse un tiempo y terminar definitivamente.

5. Chandler Bing

5

Chandler me enseñó a superar mis problemas personales siempre con un poco de humor. A no tener miedo de decirle a mis amigos lo especiales que creo que son y a apoyarlos, incluso con dinero, practicando para sus audiciones o simplemente creando un nuevo juego con ellos.

6. Joey Tribbiani

6

Joey me enseñó a luchar por mis sueños sin importar cuantas veces me puedan cerrar la puerta en la cara. A cubrir a tus mejores amigos cuando están intentando ocultar su relación de los demás hasta el punto de llegar a parecer un pervertido. Pero sobre todo, Joey me enseñó a ligar usando simplemente la frase: «How you doin’?»