Todo es perfecto…

0

Hoy pienso y creo que todo fue perfecto, que todo es perfecto. Hoy te amo pero ya no lloro; sonrió. Hoy te pienso pero ya no me pongo triste; estoy feliz.

Hoy voy con el río, y tal vez me lleve a donde tú, no lo sé y no tengo prisa por descubrirlo, estoy plena y feliz de haber saltado a ese río y ver la vida desde otra perspectiva.

Quiero sentirte; me muerdo los labios, te deseo, te añoro, y sí, te extraño.

Quiero que estés aquí pero si no es así, ya no me importa, porque estoy feliz porque no eres una necesidad, ¿o sí?…

Hola, ¿quieres ser mi amigo?, ¿Quieres pasar tiempo juntos?, ¿Quieres besarme y recordar juntos?, ¿Quieres darme un abrazo?, o tal vez ¿Quieras cosquillitas?, ¡vamos! sólo quiero chilling contigo, quiero sonreír, disfrutarte, solo quiero dejar que pase lo que tenga que pasar contigo, porque sé que aún nos faltó!, ¿Qué? – aún no lo sé, tal vez fue sólo una charla, un encuentro, cuatro abrazos, un paseo, una noche loca, un baile, o la vida, Déjame descubrirlo, quiero vivirlo.

Mi piel te extraña, no sé, si estuvo bien quererte así. No importa, lo disfrute, pero creo que ahora es mejor amarte como te amo, sin ti, con heridas, esperanzada y feliz pero con el alma original.

Ya no lamento nada, ya no tengo tristeza, solo felicidad, una que me invade cada vena, que me agudiza los sentidos y le da un brillo a mi mirada que ve solo lindo.

Quiero una naranja y compartirla contigo

– ¿Una naranja?

– Sí, una naranja y besarte los labios. Qué rico.

Ya me voy, voy a descubrir mi libertad de sentir, de amor, de ataduras, de dolor, de ti, de mí, de las reglas, de las opiniones ajenas, del destino.

Quiero un beso; mientras… me muerdo los labios. Soy feliz, siento feliz, veo feliz, oigo feliz. Te pienso y te quiero aquí, sí, para que te avientes sobre mí. O yo allá y besarte llena de fuego, sentirte.

Cuídate y recuerda que sigo aquí feliz y enamorada de ti, de la vida, de nosotros, de lo natural, del amor.

Escrito por: Verónica Posadas Marroquín.