Tenía que pasarme a mí; enamorarme perdidamente de alguien como tú

0

De entre tantos lados buscando, te encontré a ti y ni con todas mis reglas pude evitar que te adentraras en mi corazón, que hicieras estropicios mi mente y un revoltijo en mi vida. Claro, tenía que pasarme a mí, que me encanta el orden, que me enamorara perdidamente de alguien como tú, que no sabe vivir un día sin tanto enredo.

No sé cómo pasé de nada a todo contigo tan rápido, pero todo fue tan perfecto siempre, tan fácil, enamorarme de ti fue como levantarse por las mañanas con tu canción favorita de fondo, fue reconfortante, tranquilizador; como una caída que termina en despegue. Desconcertante.

No me arrepiento de mis decisiones porque ellas me llevaron hasta ti, agradezco los tropiezos y a las personas que estuvieron y decidieron irse, porque cada una de ellas me preparó, me hicieron más fuerte, como si todas supieran lo que se avecinaba.

boy-couple-girl-hug-Favim.com-896318

Toda mi vida estuve buscando a alguien diferente del resto, suena trillado, pero no hay nadie que hable más en serio que yo. No buscaba una relación porque no me proponía a desgastar mi corazón de nuevo en cosas banales, absurdas y con el mismo final; pero entonces llegas tú y escarbas entre todos mis muros y sin quererlo, sin planearlo, comienzas a hablarme de sueños, de fantasmas, de otras galaxias, de dioses, de cielos, con colores nuevos y figuras extrañas y así sin más derrumbas todos mis muros, haces que me cuestione el orden y cambias las reglas.

Eres tan diferente de mí y al mismo tiempo tan igual que no puedo entenderlo, no lo entiendo, pero no quiero hacerlo, porque me has dado tanto en algo que parece tan poco que me encanta, me obsesiona y quiero seguir. Porque nada en mi vida había sido tan perfecto que seguirte el paso, que caminar lento y algunos días correr hasta quedarnos sin aliento. Esto es perfecto, no sé describirlo, porque no sé cómo… Es como algo amorfo que oculta su belleza a plena vista.

Así es esto, lo nuestro y mi siguiente punto en la lista, es seguirlo descubriendo.