Tendrán y tendremos…

0

Todos tenemos un oscuro amanecer, una entretenida lágrima a punto de rodar que suele a veces no dejar continuar. La fiebre del futuro, dentro de esa piel, la angustia que espera ser tirada en algún vacío del universo.

Fuera de los labios palabras dichas que no han dicho nada, en la punta de la lengua un palabra que no hemos podido pronunciar, en los ojos una imagen sin olvidar, los odios guardan la voz que nos hace retorcer y envejecer cada vez que llega.

Fuera de los pies la vida recorrida, transmitida en pasos, en tierra. En la cabeza un nombre, un estúpido nombre más vacío que el vaso de agua que rebasó y secó hace ya tiempo, una imagen grabada en el interior, aquel interior que se aparece todas las noches en un lugar lejano, aquél que nos espera como desde siempre lo ha hecho.

tumblr_njft1lXHB61tr0o2xo1_500

Guardamos en nosotros el nombre, la voz… Tenemos dentro del alma, la piel que no deja respirar, en los brazos el dolor a esperar que por tiempo han tocado las mesas vacías del presente, en los dedos el ritmo del tic tac, que aguarda siempre… Dentro del órgano rojizo palpitante, su voz, ahí ese recuerdo que aún no deja dormir pensando en el pasado, aquel órgano triste y cada vez más seco, ahí está la voz dentro de él, los ojos que llenan de vida, de agua al recordar.

Hemos nacido para morir