Te prometo que te robaré más lágrimas

1

Esas lágrimas que me regalaste, nada podrá igualar su valor, ni un océano en medio de un desierto, ni el fresco baño del rocío a las sedientas flores.

Esas lágrimas llegaron a mi vida, para despertarme de un triste y agitador sueño que era mi realidad cada día, unas lágrimas que jamás pensé que existieran, ni que pudieran ser sinceras. Que me sorprendieron, que me confundieron al principio y por qué no aceptar que me aterraron un poco cuando las sentí, recorrer mi rostro que estaba cerca del tuyo.

Unas lágrimas que jamás olvidaré, unas lágrimas que atesoraré por la eternidad, porque son de la mujer que amo; lágrimas que son como diamantes, porque su valor es mayor que el de cualquier tesoro que pudiera tener.

Las lágrimas que marcarán mi existencia de una forma inexplicable, pues ni en mis más hermosos y plácidos sueños pude haber concebido un escenario tan bello como el que ese día, fue el telón en el que plasmaste uno de los recuerdos más bonitos que podría tener en mi vida.

Existe el llanto por el dolor insoportable, por una cruel angustia y el llanto por la melancolía que nos invade al tener el corazón herido; pero también un llanto hermoso y sublime, que purifica el alma, la mente y el corazón; es el llanto de felicidad, de alegría, de un gozo tan grande que nuestra alma quiere escapar en forma de lágrimas, lágrimas que esa ocasión me regalaste, a pesar de luchar con todas tus fuerzas por guardarlas, por no mostrarme que eso que sientes es tan grande que te llena el corazón de una felicidad tal, que tenías que llorar para demostrarla; pero que al final, la magia del momento y el destino marcaron ese día como el momento en el que mi amada, mi ángel, mi princesa me regalara sus lágrimas de amor.

Esas lágrimas las llevaré por siempre en el corazón, junto con los hermosos y mágicos momentos que las provocaron; viviré cada día como un ladrón, tratando de robarte como aquel bello día otra feliz lágrima bañada de besos y acompañada de un te amo.

Te prometo que te robaré más lágrimas…

 

1 COMENTARIO

  1. Te prometo que te robare lagrimas … Que buen escrito.. Me ha encantadoo mucho.. En verdad a veces la emoción es demasiada fuerte.. Y alguna vez recuerdo haber llorado por algo bueno.. Pero es algo que no creo ver escrito… Me encanto.