Te he olvidado… Ya no te recuerdo con dolor

1

Jamás creí que este día llegaría, después de que decidiste terminar conmigo, mi vida se convirtió en un infierno que quemaba los días y las noches; no entendía la razón y no quería que me dijeran que debía soltarte de una vez. ¿Cómo es posible que fueran tan insensibles al gran amor que sentía por ti?, quedé completamente devastada, sin las mínimas ganas de hacer nada y ni que decir el hecho de pensar en que alguien más me haría volver a sentir amor.

Pues bien, aquí me tienes de pie y mejor que cuando estaba a tu lado, el tiempo y mis ganas de trabajar en superar esta difícil etapa me han convertido en alguien que nunca imaginé que podría ser: ¡Libre! libre de dolor, de necesitarte, extrañarte, pensarte y soñar con nuestro regreso; no sabes qué bien se siente saber que poco a poco pero en un instante mágico, dejaste de ser un ancla para convertirte en el detonante que me llevó a encontrar nuevas rutas de aprendizaje. Y como cualquier situación nueva en la vida que se nos presenta genera temor, comprendí que eso me ocurrió, tenía pavor de enfrentarme a vivir sin ti.

tumblr_static_tumblr_lokcl33ujq1qmjo10o1_400

Aún no ha llegado ese hombre con el cual compartiré maravillosos momentos, no tengo prisa, hoy estoy enamorada de la persona que descubrí que soy, me he enfrentado a la libertad y me gusta lo que soy ante ella, lo que hace conmigo; estoy aprendiendo a ser una mujer que no espera y vive, que no necesita estar enamorada de una persona para sentir plenitud.

Me río como una niña, me gusta lo que veo ante el espejo, me invito a tomar un café o al cine y me siento feliz de hacerlo sola, porque no me siento sola, estoy conmigo y eso no lo había sentido jamás.
Hoy a la distancia sólo puedo agradecer que hayas sido el vehículo que me llevó a encontrarme conmigo, no te guardo rencor, al contrario, siempre estaré agradecida por los grandes momentos que vivimos juntos, pero el mejor sin duda, fue soltarme.

Gracias.