Te dejo

0
SONY DSC

Dejé de escribirte un día, cuando comprendí que jamás responderías y que si lo hacías no era la respuesta que yo esperaba.

Dejé de voltear atrás pensando que venías el día que supe que tu vida estaba hecha con alguien más, que me habías olvidado y que ahora decías ser feliz.

Borré tus fotografías cuando entendí que no tenía por qué conservar algo que no me pertenecía y aunque esos momentos fueron míos, tú ya no lo eras.

Conservo buenos recuerdos, no lo niego, siempre recordaré nuestras primeras pláticas, las bromas, las horas hablando en la madrugada, cuando te vi, nuestro primer beso… Muchas cosas siguen en mí, como un buen recuerdo, como experiencias que nos marcan, lecciones que nos dejan, y aunque no quiera, también intento recordar lo malo; recordar por qué te fuiste, por qué me fui, por qué jamás volviste a mí, recordar por qué estoy aquí y qué es lo que merezco.

Recuerdo mi herida, no por masoquista, sino para entender que todo siempre es para bien, y que cada derrota significa una puerta abierta, nuevos sueños, nuevos triunfos, nuevos caminos y tanto por venir.

La herida fue profunda, lo confieso, jamás alguien me había dolido como tú y aunque con el tiempo he entendido que fuiste la lección más grande de mi vida, a veces no entiendo por qué tuviste que ser así.

1

No te guardo rencor, te perdoné hace mucho tiempo, sobre todo para estar en paz conmigo misma, para encontrar la tranquilidad que necesitaba y entender que también tenía que perdonarme a mí misma para seguir.

Hoy estoy de pie y a veces, sigue doliendo la herida, pero bien dicen que eso duele porque estoy viva, y sí, lo estoy, más que nunca y con los deseos de ser siempre mejor de lo que he sido, no para nadie, ni siquiera para demostrártelo a ti, aunque si algún día ves en lo que me he convertido, ojalá que después de todo puedas sentirte orgulloso, puedas decir que tienes parte en la mujer que soy, porque gracias a todo lo malo y bueno de nuestra relación…

Mi carácter está forjado y soy mejor de lo que pudiste conocer.