Te convertiste en mis ganas de querer quedarme

0

Amor mío, sé que no es prudente llamarte así, tú me has pedido que no lo haga más, sin embargo no puedo y no lo quiero hacer, aún no me explico cuándo soltamos nuestras manos.

Me disipé en tus labios que sabían a miel, en tu pecho, que era más cálido que el sol de verano, en esa mirada con la cual parecías ser capaz de ver mi alma. No quiero alejarme de ti, no quiero y no porque te quiera poseer, sino porque yo nunca supe a donde quería ir, pero tú, te convertiste en mis ganas de querer quedarme.

tumblr_lssgrz5Mcx1qkvhilo1_500_large-690x352

A tu lado me sentía invencible, creía que seríamos “estrellas ardiendo en la noche, que tú y yo seríamos el viento que soplara, despejando el cielo que nos miraba”, pero nos extinguimos antes de tiempo, recuerdo que dije: —disfrutemos el tiempo que estemos destinados a ser—.

Pero carajo, siento tantas ganas de decirte que vuelvas a perderte en mis brazos, que volvamos a ser esa hoguera encendida en medio de la noche que iluminaba el horizonte, que seamos uno otra vez y que volvamos a extinguirnos al amanecer, mi amor… Vuelve a sumergirte en mi piel. Embriágate con mis besos y penetra en mi mirar, ya que, amor mío aquí dentro aún estás. Sé que cualquier cosa que diga será en vano, pues tú has tomado tu decisión. Continuemos nuestros caminos, así como tu dijiste:

Dejemos que el tiempo nos sorprenda igual que cuando nos conocimos.