Te amaré mejor, porque mucho y demasiado sería un error

0

Hace unos días leí estas preguntas: ¿Cuál es tu verbo?; ¿Qué es lo que te describe RADICALMENTE DIFERENTE QUE HACES COMO NADIE? Entonces cambié la pregunta en mi mente: ¿Qué es lo que te hace único al amar a alguien como nadie ha amado?, ¿qué PALABRA  te describe a la hora de AMAR RADICALMENTE DIFERENTE?

Fue difícil responderme porque me he preguntado ¿cómo es que te amo?, ¿cómo es que te demuestro cada día que te amo?, ¿qué palabra describe mi amor por ti?, ¿cómo puedo decir que te amo radicalmente diferente y que mi amor es especial?

Lo admito no puede describir exactamente la palabra que me identifica a la hora de amarte, podría ser un amor AUTÉNTICO, GRANDE, INTERMINABLE, LEAL, HONESTO, NOBLE, SINCERO. No puedo decir con cuál me identifico cuando de amarte se trata, porque cada día siento en mi corazón hacia ti algo más fuerte, algo que no entiendo, inexplicables sensaciones dentro de mí y es que veo tu sonrisa y me sigue enamorando, tu mirada me revela lo que nadie conoce en tu interior, escucho tu voz diciendo «te amo»  y me vuelvo a preguntar: ¿qué hace que me ames?, ¿qué es lo diferente que encuentras en mi amor cuando estás a mi lado?

Te miento, lo admito, te miento cuando digo que no pasa nada porque pasa todo, pasan mil cosas que tú sólo tú provocas, sonrisas, al mismo tiempo lágrimas de felicidad, te miento cuando digo todo está bien. La verdad es que no, porque si tan sólo pudieras darte una vuelta a este corazón, descubrirías terremotos que sólo tú provocas, terremotos que mueven mi interior sacudiendo cada vez más este amor por ti; me haces palpitar el alma, me pones nerviosa  y no necesitas hacer mucho, sólo mirarme sonreír y sé que aun en tu silencio, me estás amando.

Y me sigo preguntando ¿cómo es que sabes que amas a alguien de una forma radical y diferente?

Te he ofrecido, besos, abrazos, regalos, sonrisas, paseos, ¿es todo? ¿cuál es el EXTRA que te doy? para que pueda decir que te amo de la mejor manera que sé y puedo, con todo y nada a la vez, con poco o mucho, pero hago lo mejor que puedo; doy lo que puedo ofrecer, lo que este corazón ha aprendido. No sé qué tan perfecto sea mi amor para ti, o que tan auténtico lo sientas, o qué tan genuino lo puedas ver, solo sé que te amo sin reservas.

Te amare mejor, porque mucho y demasiado sería un error. (Daniela Rivera)

¿Por qué decimos que sabemos amar diferente a alguien?, ¿quién dice cual es la manera correcta de amar?

No hay instructivos cuando de amar se trata, no hay indicaciones específicas de cómo enamorar,  conquistar  y amar a alguien; cada uno descubre cómo hacerlo, cada uno tiene una forma única de amar, radical o no, cada uno tiene una forma de entregarse al amor, de entregarse a esa persona.

Siempre será diferente y en medio de esa diferencia, descubres que ha valido la pena estar a tu lado y no me preguntaré más ¿qué hace único este amor?, ¿por qué sé que te amo de forma diferente?, ¿por qué es tan especial? Porque con el simple hecho de haberte dicho te amo, sé que lo que siento es más de lo imaginé, porque no me voy por la vida REGALANDO TE AMO a quien se me ponga en frente y fuiste tú quien se ganó cada te amo sincero, construido con el paso del tiempo, fuiste tú quien merecía no sólo decirte te amo, también hacerte sentir que te amo y sobre todo demostrarte que en verdad te amo.

Lo que siento no se puede describir, sólo se puede sentir y eso me basta para saber que TE ESTOY AMANDO RADICALEMENTE DIFERENTE .

Jackie Ra.So