¡Tan sólo lo que yo merezco!

0

Yo creo que no es suficiente con salir cada noche a bailar. Algunas personas viven pensando que porque ellas tienen la libertad de poder hacer lo que les plazca, los demás también, y si no, son raros o unos bebés.

Hace días le escribí una carta a mi mejor amiga…

Querida dulzura:
Amiga mía, llevo días, semanas, meses pensando por qué se fue o cuál fue la razón por la cual se alejó. Día y noche analizando lo que hice mal. Agradezco que conocí a una persona que me abrió los ojos y te pido una disculpa por no haberte hecho caso; sé que siempre me repites que ya deje eso en paz, y mis ciegos sentimientos me llevan a cosas peores, a seguir confiando en quien te juró sinceridad eterna y al final oculta todo lo malo que ha hecho, sólo para hacerse ver bien.

Nunca creí que me daría cuenta de la sarta de estupideces que habló de mí. Le di un año y dos meses de mi vida, los cuales día y noche trataba de dar lo mas que podía por esa relación. Sacaba tiempo de donde no había, inventaba excusas, infinidad de cosas con tal de estar mas tiempo con él, ¡ya qué! No me dan permiso de salir en la noche, disfrutar de las fiestas, y he tenido varias experiencias que me aseguran que lo que se dice en mi hogar, es por mi bien.

Pero creo que no es justo amiga, que me diera cuenta que busca a otras personas y a mí me dice que me extraña, que dice que qué flojera conmigo, que la que sigue, cuando aún sigue pidiendo mis besos; que salía con otras personas andando conmigo cuando un día nos prometimos respetar nuestra unión y hasta ahora yo si cumplí, y él… Me di cuenta que no, he pasado experiencias sentimentales similares y al último que pasó sobre mi corazón le advertí eso.

3

Dijo que no importaba eso, y ahora diciendo, «equis», «next» ¿acaso todo lo que di e hice vale esa frase?
Dímelo por favor. Estoy tan cansada de que aunque dé y no espere nada a cambio, recibo NADA y aun así soy fuerte porque me enseñaron a no darme por vencida. ¿Qué caso tiene ya, si se arrepiente después o no?, creo que ya vi demasiado, vi tantas cosas que él me ocultó, para ya darme por vencida esta vez y continuar por mí, porque vi lo que estoy dispuesta a hacer por una persona, ¿por qué no lo hago por mí?

No me estoy queriendo en este momento y no es justo para mí. Creo que ya es hora de levantarme y ver, que quizás valgo más que todas las estrellas de la oscura noche y todos los soplos de aire existentes en este mundo. Y por lo cual no merezco a alguien que no tome mis ojos en cuenta.

Dime… ¿Qué consejo me darías?