Tal vez nací enamorado o en verdad nunca lo he estado

0

Hoy es una noche ordinaria para cualquiera, pero única para nosotros. Hoy es esa noche ordinaria en la que mi corazón y mente vuelven a conspirar, para redactar palabras que arden sólo con recordar lo que pienso expresar.

Esta vez no pienso escribirte promesas que quizá jamás cumpliré, no pienso dedicarte un par de letras que busquen enamorar, o hacerte ilusionar. Esta vez sólo vengo a exponerte lo que se esconde detrás de mi armadura, lo que se esconde detrás de ese enorme escudo que muy pocas veces habla con el corazón en la mano, reflejando un poco de mi realidad, reflejando un poco de mi sentir, de mi pensar, externando un conjunto de emociones que arden a fuego lento, un fuego que se encendió con una sola chispa al ver lo que se escondía en tu interior.

Así que sólo dejaré fluir lo que dicte mi amor, la vida ha sido un tanto dura conmigo, la vida me ha enseñado que nada es para siempre; puesto que todo inicio tiene un final, toda luz tiene una oscuridad, toda alegría tarde o temprano será alcanzada por días de infelicidad. Con esto quiero decirte que no te prometo un amor eterno, porque he comprendido que no puedo, no puedo prometerte que te amaré por siempre, porque en automático te estaría mintiendo y peor a eso, me estaría mintiendo, no podré decirte que jamás me alejaré de ti, porque eso es incierto…

Lo que sí te puedo prometer es que todos los días que pueda pasar y compartir a tu lado, estaré ahí para enamorarte, para conquistarte y para demostrarte y demostrarme que el atreverme abrir las puertas de mi corazón fue la mejor decisión que pude haber tomado, te voy a prometer que aún cuando tenga miles de motivos para retirarme y darme por vencido, siempre buscaré un pretexto, por muy absurdo que sea sólo para regresar.

tumblr_livypyCPDV1qeiwzjo1_500

Te prometo que siempre intentaré que mis brazos acobijen con calidez tu dulzura, tu humor y te tranquilicen tus momentos de furia. Te prometo que siempre que te sientas sola, no importando si hayamos discutido, peleado o confrontado, yo estaré para ti; te prometo que si esta relación fracasa y no podemos rescatarla, estés consciente de que eres lo mejor que me ha pasado luego de tanto tiempo, eres la sonrisa que se tatuó en mi rostro, el ángel que me levantó con sus enormes alas y me devolvió el amor al que yo tanto ahuyentaba.

Soñaré contigo si puedo dormir, las noches son largas desde aquel día en el que yo te conocí, tal vez nací enamorado o en verdad nunca lo he estado y no es que no crea en el amor, simplemente así soy. Si decir “mañana” es predecir y decir “perfecto” es mentir, pues vivamos que nunca sabremos cuando esto pueda morir…

El día de hoy, es una de esas fechas señaladas para mí, en las que quiero darte las gracias por haber llegado a mi vida, y haberme dado la oportunidad de conocer un amor diferente: ése que puedes sentir desde la punta de tus dedos hasta lo más profundo de tu corazón. Porque tu mirada es la fuerza que me da el impulso que necesito para seguir adelante, es el motivo que me incita a buscar mi lugar en el mundo, buscando la felicidad, algo que sé que podré alcanzar teniéndote a mi lado.

Me has demostrado que pese a que en el pasado he sufrido por amor, vale la pena abrir mi corazón, quien ha conseguido que todas y cada una de mis heridas pueda sanar y puedan a volverme a ayudar a recobrar mi fe en el amor.

Sé que las palabras se la lleva el viento, pero quiero que recuerdes cada una de las que vas a poder encontrar a lo largo de esta carta, con las cuáles quiero darte las gracias por existir.

 

Feliz Cumpleaños Niña de mis Ojos. Elizabeth Arriaga.