Su perfección estaba en su imperfección…

0

¿Buscas a la persona perfecta para ti?

¡Sin tus defectos perderías todo tu encanto!

Muchos se han preguntado: ¿sí existe la mujer perfecta? ¿el hombre de tus  sueños llegará a tu vida?, yo me lo pregunté muchas veces, siempre idealicé cómo quería a ese hombre, tanto física como intelectualmente siempre soñé cómo sería mi vida a su lado, cómo lo enseñan en películas, novelas, libros, poesía; me aferré a las características que debía tener para según yo, «ser feliz».

Tanto lo deseaba que me cegó la ilusión y no digo que sea malo soñar, al contrario, quien no sueña envejece su alma. Soñé y soñé cada noche y cada día en encontrarlo y que él supiera desde el momento que me viera  que sería yo su alma gemela  la que casi pensara como él,  que  cada detalle de él  me haría amarlo y enamorarme más y más.

Hasta que un día desperté del sueño, sí, leíste bien: DESPERTÉ y ¿sabes por qué desperté? porque llegó alguien a mi vida quien provocó un terremoto en cada sentimiento, cada pensamiento que yo tenía con respecto al hombre perfecto.

Él llegó el día que no lo esperaba, ya sabes esos días en que el corazón no está arreglado para comenzar a enamorarse,  no fueron los detalles los que me hicieron descubrir a mi alma gemela fueron «SUS DEFECTOS» sus benditos defectos, lo que nadie muestra cuando de conquistar se trata, porque siempre intentaremos dar la mejor cara, el sólo llegó y me dijo: –  Éste no soy yo, pero éste que se equivoca, que tropieza, que se olvida de repente como conquistar; éste que no tiene tantos detalles, sólo los necesarios y los que surgen de la nada, este que a veces llora, se enoja éste soy yo.

tumblr_loetl0dvjU1qd3478o1_500_large

Y entonces comprendí que su perfección, estaba en su imperfección y que eso era lo que me enamoraba, el no pretender ser quien no era, y es lo que me hace amarle el que él me hace ver lo que no conocía de mí, pero me enseña lo que nadie conoce de él lo más íntimo y lo que muchos ignoran.

Hombre perfecto o mujer perfecta es aquella que te hace enamorarse de sus defectos más que de sus virtudes, es aquella a la que aceptas por lo que es y no por lo que intenta ser, hombre perfecto o mujer perfecta es la que acepta y ama por lo que eres y aún no conoce de ti, es quien te mueve el mundo provocando multitud de emociones que terminan siendo sentimientos profundos y leales al corazón; es quien no dañará lo que eres, pero si te ayudará a ser la mejor versión de ti sin intentar cambiarte; porque será su imperfección la que haga que sea la persona perfecta para ti.

¿Cuál es tu pareja ideal?

Aquella persona que te mueve el mundo, pero estabiliza tu corazón. Siempre será quien te complemente y con quien descubras que eres el todo de un todo perfectamente imperfecto.