Soy una extraña si no estoy contigo…

0

Soy una extraña en mi propio cuerpo, cuando me paro frente al espejo no me reconozco, olvidé lo que soy y lo que quiero.

Soy una extraña en mis sueños y anhelos, no los reconozco cuando los pienso, no encajan en lo que soy, parecen los sueños de alguien más que no soy yo.

Soy una extraña me presento frente a él, con mi mejor vestido o con mi desnudez.
Soy una extraña y extraños son sus besos y abrazos, son extrañas sus caricias, mi piel no logra reconocer el cálido tacto de sus manos y mi mente de pierde en el recuerdo de otro ser.

Es un extraño él cuando me dice que me ama, que me desea y que su vida entera por mí daría, ¿cómo podría dar la vida por alguien que no sabe lo que es cuando está con él?

Soy una extraña cuando estoy con él, no logro reconocerme y en mi mente sólo habita un pensamiento: Desearía que fueras tú quien estuviera a mi lado, quisiera sentir en mi piel el suave roce de tus labios, tu respiración acelerada, apasionada y confundida con la mía, viviendo separados esta osadía, este cruel y absurdo pecar; vivir sólo tú y yo lo que es prohibido a los demás.

Soy una extraña si no estoy contigo, pero tengo que fingir amarle a él

Mi alma y mi cuerpo entregarle, aun sabiendo que eres el único que los hace sentir vivos.