Sólo te pido, por favor: No me olvides.

0

Han pasado tantas cosas entre nosotros, que me resulta difícil pensar en tan solo dar la vuelta y seguir mi camino. Hemos perdido y recuperado la esperanza tantas veces que ya no sé cuándo el adiós es verdadero. No me importa saber en qué momento llegamos a este intermitente punto de lágrimas y despedidas, sólo quisiera tener la certeza de que por todo lo vivido… no me olvidarás.

No sé qué ocurra mañana, te has vuelto una punzada dolorosa en mi garganta cada vez que te pienso. No sé si ya no me amas como antes o si no tienes intención de volver. Pero por favor, no me olvides.

No olvides lo mucho que llegaste a amarme, y que quisiste ser mejor persona por mí. No olvides nuestras promesas, no olvides las señas que sólo tú y yo entendíamos y no olvides las canciones que nos dedicábamos el uno al otro.

No olvides nuestros besos por las mañanas, por las tardes, en las noches y en la madrugada; no los olvides tampoco cuando estábamos de buenas, de malas o un poco pasados de copas.

No olvides la forma en que tomabas mi mano y te sentías orgulloso por tenerme a un lado. No olvides los ‘’Te amo’’ suaves y también los apresurados. No olvides las cosquillas y nuestras luchas de dedos. No olvides cuando metías tu pie por mi camino para hacerme tropezar y fallabas en ello. No olvides cuando me cargabas en tus hombros y dabas vueltas como loco esperando marearme.

No olvides cuando poníamos juntos las esferas al pino navideño, no olvides las llamadas inmediatas para desearnos feliz año nuevo. No olvides el 14 de febrero en que fuimos a cenar juntos, no olvides cuando íbamos a comprar un regalo para tu mamá en 10 de mayo.

2

No olvides cuando te tomaba fotos emocionada, mientras desfilabas firme y elegante. No olvides mis mensajes de aliento cada que tenías algún evento importante. No olvides las cartas que con tanto amor entre clases te escribía. No olvides cuando improvisaba alguna ‘’canción’’ y tú sólo te reías.

No olvides aquellas cosas que convertimos en tradición, como despedirnos de una manera peculiar, inventar una palabra que significara más que ‘’te amo’’, inventarnos apodos chistosos, ver un programa en la televisión entre otras tantas cientas de manías.

No olvides las veces que llorábamos porque nos resultaba muy difícil alejarnos el uno del otro. O cuando llorábamos por amarnos tanto. No olvides nuestro primer beso, nuestro primer te amo… no olvides la primera vez que nos miramos.

No olvides cada detalle que me hizo diferente a cualquier chica con la que intentaste salir. No olvides las razones por las que decías que me amabas. No olvides cuando no podías resistir el besar mis labios. No olvides cada sueño que construimos juntos.

Extraña cada beso que no nos dimos, cada abrazo que hizo falta, cada palabra que se quedó atorada en tu garganta. Extraña aquella sensación y deseo por salir adelante, extráñanos juntos, extráñate feliz a mi lado, extráñame amándote.

Por favor, tan sólo no me olvides… porque yo no podré olvidarte jamás a ti.

 

Escrito por: Mayeli Tellez