Sólo quería decirte…

0

Volevo solo dirti… (Sólo quería decirte).

Es demasiado el tiempo que paso pensando en ti, te extraño, te deseo; en el día pienso en tus ojos, en las noches sueño contigo y el resto del tiempo veo al cielo para que me cuente de ti. ¿Qué me diste?, ¿qué hiciste con mis sentidos?, no logro entenderlos y mucho menos contenerlos.

Tontamente pienso que lo logro en los días que no te recuerdo y lucho con todas mis fuerzas para que no invadas mi mente, para estar tranquila; pero hay días que no puedo controlar todo lo que siento por ti y quisiera tenerte para demostrártelo, decírtelo y amarte… Pero me trago mis palabras para no llamarte con la esperanza de que algún día de estos no te recuerde más, sé que es demasiado para ti, que no estás acostumbrado a esto, pero tenía que decírtelo y el tiempo que te has alejado  me sirvió para entender que a nuestra edad “el amor no lo puede todo”.

Que ese sentimiento ya no es tan importante como para soltarnos a sentir sin pensar, creo que por eso las personas se enamoran y se casan a temprana edad, en esa edad donde no piensas, no mides, no controlas y sólo te entregas y sientes. Ya cuando la madurez llega existen muchas implicaciones que evitan que vivas ese sentimiento a plenitud.

Lo único que me resta es expresarte lo que siento de esta forma, no quiero arrepentirme algún día de lo que no te dije…

 Prefiero sentir que te dije de más a sentir que faltó decirte algo.