Sólo estás asustado… Asustado de amar por primera vez y para siempre

0

¿Quién no estaría temblando de miedo después de tantas heridas en el corazón? ¿Quién no tendría temor al entregar de nuevo su corazón? Lo confieso, también me asusta, me asusta la simple idea de saber que mi corazón pueda sufrir de nuevo, me ha costado trabajo armarlo, ya sabes, pedacito a pedacito se ha reconstruido, después de tantos NO y unas cuantas decepciones aún tiembla de miedo y al mismo tiempo de ansias por volver amar o mejor dicho: de amar por primera vez.

Sólo estás asustado, igual que yo, asustado de SENTIR el verdadero significado del AMOR, porque te aseguro que si el amor verdadero que creímos sentir por esas personas hubiera sido cierto, no estaríamos aquí intentando, comenzando de nuevo.

soloseque

Porque si hubiera valido la pena el pasado, el presente no nos hubiera presentado; sólo estás asustado, no te culpo,  tranquilo, no te haré daño, no podría lastimar a quien está equilibrando mi vida. Porque no es quien hace temblar tu mundo quien vale la pena, es quien te hace encontrar el equilibrio donde lo perdiste, eres tú quien me está ayudando a encontrar esa estabilidad que perdí en algún momento.

Tranquilo estoy aquí para ti, no a mitades, entera; quiero ayudarte a ordenar  el desorden que provocaron tantos huracanes amorosos antes de mí, déjame aprender a tu lado lo que NADIE nos ha hecho sentir, la pasión de sentirnos, la emoción de vernos, el deseo de besarnos hasta caer la noche y la entrega de amarnos con cada parte de nuestro ser;  vamos a ignorar lo que nos dañó, despidamos las traiciones y las falsas ilusiones en amores confusos y pasajeros. Digamos adiós al ayer y comencemos un nuevo hoy cada mañana.

loving

Sólo estás asustado de sentir lo que no habías sentido, asustado de AMAR DE VERDAD, POR PRIMERA VEZ Y PARA SIEMPRE, sólo es temor a encontrarte con lo que VALE LA VIDA, quizá es un poco de cobardía a descubrir el sentido de aquello que para ti no tenía rumbo.

Aquí estoy, mírame, tócame, bésame, escucha el latir de nuestros corazones, hagámosle caso a lo que está naciendo dentro; no nos engañemos, lo deseas tanto como yo, caminemos juntos, disfrutemos de nuestra compañía, me tiembla el alma sólo de pensar que por fin encontré lo que siempre busqué, eres tú. Sólo estás asustado tanto como lo estoy yo, pero te prometo que esta es y será la mejor historia de tu vida. Sin un final, porque lo que vale cada segundo en esta vida NO TIENE FINAL y esto que sentimos, vale la vida, vale las risas, vale cada suspiro y vale este presente que estamos construyendo.

«Qué cosa ésta de pasarme la vida deseando hacer, vivir y tener las cosas que ya hago, tengo y vivo contigo».

Marwan.