Sin ti amor, ¿qué más quedaría?

0

Y si ya no quedan amaneceres juntos,  noches viendo a la luna y madrugadas despierta mientras veo tu rostro dormir, ¿qué queda?

¿Recuerdos? ¿Lágrimas? ¿Tristeza? ¿Desesperanza?.

Yo hice todo lo posible para seguir esperando ese día en que tu piel y la mía se volvieran a sentir. Que mi cuerpo se erizara con tan sólo verte llegar. Te pedí que mientras eso ocurría me hicieras sentir amada, así como cuando pudiste hacer con tu manera de ser, que yo volviera a creer que después de tantas decepciones, que sí existía el amor.

Pero creo que con esa manera tan racional de ser, te olvidaste que a la distancia lo único que me mantenía viva, era que tus palabras me envolvieran en un mundo que fue hecho para los dos. 

59940304755335661914

No eran las acusaciones, ni los límites, ni las censuras las que me tenían junto a ti. Era tu ser… Ese ser maravilloso que muchas veces tuve frente a mí. Ese ser que llenaba todo el espacio que había en una habitación, con esa luz inmensa, con esa sonrisa encantadora y con esa ternura que se escapaba después de cada parpadeo.

Hoy, encerrada en mi habitación, a oscuras, sólo con la poca iluminación que entra por una ventana, lloro. Porque es aquí donde yo decoré cada uno de los espacios para que el día que vinieras los vieras. Donde puse mi sentimiento por ti en un mural. Donde cada noche al irme a dormir, lo hacía pensando que tú estabas junto a mí.

Sé que ya no intentarás nada más. Sé que es el final. Pero no de mi amor por ti, ese nunca se irá, porque si así pasara…

¿Qué más quedaría mi amor?