Sigo sin ser suficiente?

0

Mirame …soy el diamante que dejaste tirado en la basura…soy el futuro que perdiste en el pasado. ..
Te sientas enfrente de mi con tu cerveza en la mano con esa pose de seguridad que tanto me gusta y me dices que me quieres mucho…como amiga…quieres ir quieres disfrutar de mi. ..pero como amiga…que ambos sabemos que nosotros como pareja no funcionariamos

Creo que sigues hablando porque veo que tus labios se mueven pero yo no escucho nada. ..no escucho las conversaciones del bar. .no escucho al camarero que grita a la cocina los pedidos de los clientes. ..no escucho nada más que esas dos frases que me han roto el corazón. ..noto como se rompe…noto cada pedazo caer el suelo y estrellarse…quiero gritar..porque? ? Como que no funcionaria? Como lo sabes? Porque te metiste en mi cama tantas veces? Yo quiero compartir mi vida contigo!! Quiero pasear ir al cine ir a bailar…quiero que me lleves de la mano. ..
No digo nada…sonrío y te digo que lo entiendo. .me despido con un abrazo y me marcho. ..dejo allí los restos del corazón que has roto..
Salgo y respiro el aire frío del invierno de Madrid. ..aun no lo entiendo pero las lágrimas empiezan a salir solas. .

Salen solas durante mucho tiempo. Cada vez que suena mi teléfono y eres tu para contarme tus problemas. Salen cuando te veo reírte con los demás. Salen cuando me dices que no quieres verme triste. Salen cuando entiendo que nunca caminare de tu mano…

Me hago la fuerte y me engaño a mi misma con que yo puedo con la situación. ..con tal de tenerte en mi cama…notar tus besos. ..sentir tus caricias. ..me conformo con tenerte esos pocos minutos de vez en cuando. .

Pero las lagrimas siguen saliendo…y noto como me apago. .como me cuesta sonreír. ..no me reconozco en el espejo. ..me falta algo que no me vas a dar nunca. ..Te preocupas y me animas sin ver que no puedo animarme si te tengo cerca.

La solución me da tanto miedo que me quedo donde estoy. Contigo a medias. Y con los días voy muriendo.

Pero un día. .despierto y hace sol…el sol calienta mi habitación. .calienta mi cara y seca mis lágrimas. .
Ese día recojo los trozos de corazón que quedaron ese día y los recompongo como puedo.
Ese día me miró al espejo y sonrio.. he olvidado como se sentía. .

Ese día vuelven a mi las ganas de vivir. Ese día tengo ganas de comerme el mundo. Quiero salir y quiero reír. Quiero ir al cine y a bailar. Pero esta vez entiendo que no estarás a mi lado.
Sonrio porque nunca fui suficiente para ti..pero tu maldición ha terminado. .voy a recomponerme y a vivir. .
No te lo tomas muy bien. .debe ser difícil que tu cómplice en todo que jamás se quejó se levante y se marche..
Me marcho y te dejo con un montón de quejas en la boca..lo siento…siento el modo en el que mi vida ha cambiado siento la sonrisa que llevo ahora…sigo sin ser lo suficiente buena?
Ya no me interesa!