Sigo eligiendo a mi novio antes que a ti…

0

A ti, el chico que me escribe todo el tiempo; te conocí por casualidad y te he visto un par de veces en persona. Sabes que estoy en una relación, pero aun así insistes en que quedemos para salir. Casualmente me enteré que eres amigo de amigos de mi novio y además lo ubicas a la perfección, cosa que nunca mencionaste.

Espero no me malinterpretes, eres un gran chico, bastante inteligente y educado, cualidades que me parecen muy atractivas. Físicamente no estás nada mal, un niño bien vestido y con onda. Siempre tan interesado en todas mis actividades y opiniones, es obvio pues estudiamos la misma carrera aunque en diferentes universidades.

Eres ese tipo de niño con el que mis padres quisieran verme y desde luego te aprobarían de inmediato, pues eres un caballero y para ellos yo merezco el cielo.

Pero para mí es diferente, con esto no me refiero a que yo no crea que merezco lo mejor porque lo creo infinitamente. Verás… Mi novio no estudia lo mismo que yo y eso me parece increíble, pues tiene un enfoque completamente diferente al mío de la vida. No es el clásico sujeto que me abre la puerta del carro o que jamás me deja pagar una parte de la cuenta.

amor-desmotivaciones-1170

A diferencia de ti, él no se viste con ropa impecable y no luce perfecto todo el tiempo, no siempre se interesa en mis actividades o se ofrece a acompañarme a conferencias o foros.

Y es justamente eso lo que me une tanto a él, no tengo que preocuparme por ser siempre perfecta o siempre debatir sobre alguna noticia o acontecimiento; cuando hablo él me escucha y me mira como si fuera la persona más inteligente que existe, aunque él también es un chico muy inteligente. Pero es cuando estoy con él que puedo relajarme y sentir que no hay nada por lo que tenga que preocuparme, podemos hablar de cualquier cosa, en serio, lo que sea que se nos ocurra o ser tan raros o serios como queramos sin importar nada.

Pero contigo no es así, contigo tengo que aparentar que no hay una parte de mí a la que le gusta salir a beber y fumar descontroladamente, porque soy muy ansiosa. Simplemente porque tengo que pensar lo que voy a responderte, si son las palabras adecuadas y qué podrías pensar de mí si escribiera alguna broma o un chiste que a mi novio le parecería muy gracioso; pero para ti podría ser completamente grosero. Además tú de vez en vez haces comentarios muy raros y misóginos, eres presumido, mentiroso y alardeas de todo, déjame decirte amigo mío, que eso para alguien como yo, es despreciable.

Con él puedo ser yo misma, es por eso que siempre, lo preferiré a él en vez de ti.