Siempre serás aquel chico especial para mí

0

Que igual pido demasiado, igual busco algo que nunca vendrá. Desde que te conocí sabía las condiciones de esto que se supone tenemos, pero nunca perdí la esperanza de que me quisieras como yo te quiero. Lo acepté y firmé con el corazón en la mano que no dejaría que me hicieras daño, que ya conocía lo que era el dolor de alma y juré no volver a sentirlo nunca.

Pero me fallaste, te dejé entrar, te dejé besarme. Te dejé que me quisieras a tu manera y cada noche soñé con que fuera el mismo querer que el que yo te tenía.

No te culpo, no has sido tú, no han sido tus besos, ni tus caricias, ni siquiera tus llamadas después de largas horas sin saber de ti. He sido yo, ha sido mi esperanza de que fuera nuestro momento, la esperanza de encontrar a alguien que me quiera como yo a él, la esperanza de que alguien esté dispuesto a mover cielo y tierra por verme como yo haría por verlo a él.

No has sido tú, no han sido tus abrazos, ni tus te quiero, ni siquiera han sido nuestras noches donde me llevabas lejos de todo y me hacías libre. He sido yo, ha sido mi corazón el que me la ha jugado, he sido yo la que no ha sabido quererte como tú a mí, he sido yo la que no quería ver que nunca seríamos juntos.

Espero que algún día encuentres la felicidad que te mereces, que te llegue a doler el corazón de querer de verdad a alguien, pero que nunca te lo rompan.

Te quiero y aunque siempre te vaya a querer y guarde la esperanza de algún día tenerte…

Ahora soy consciente de que nunca seremos juntos.