No dejes que él se lleve todo, aún puedes regresar

0

Tienes que hacer algo porque te estás perdiendo, comienza a encender los focos de alerta porque te estás alejando de ti, por él; y a pesar de todo aún estás a tiempo de regresar.

No sé con exactitud en qué momento comenzó a quebrarse todo, pero sé que a partir de él, comenzaron los problemas; comenzaste a dejar sonreír, comenzaste a preocuparte por cosas que antes te daban risa, a exagerar, a tener manías extrañas, pero sobre todo: comenzaste a llorar.

No sé cómo lo vea el resto del mundo, ni cómo lo entiendas tú; pero según yo, la felicidad no se ve para nada así, la felicidad es sonreír, es sonrojarse, es imaginar, es nerviosismo, es cosquilleo, son planes maravillosos, son secretos, son confesiones, es amor; y el amor no lastima, no preocupa y sobre todo no genera llanto.

Tienes que hacer algo porque te estás perdiendo, te estás dejando romper a pedazos y luego será muy difícil regresar.

Debo decirlo porque debes saberlo, tal vez lo has olvidado: Nadie merece tus lágrimas, nadie es indispensable y nunca estarás sola.

No tengas miedo jamás porque tú no eres así, tú me lo enseñaste y por eso te quiero de regreso.

sad-alone-lonely-girl-lake-fashionable

No vale la pena que te sigas quebrando por él, las personas nacemos de cierta manera y pocas veces aprendemos a cambiar, es algo natural, algo que tenemos tan arraigado a nuestro ser que casi siempre nos resistimos a soltarlo, tampoco se trata de guardar rencores, simplemente de aceptar y de soltar.

Lo sé, él te hizo feliz. Pero no siempre puedes detener la película en tu parte favorita, ¿qué pasará cuando decidas ponerle play?

Yo sé que dolerá y sé que tienes miedo, pero el lado bueno de todo esto es que mucho antes de él, enamoraste a muchas personas más, que te amamos así, como eres; personas que jamás nos atreveríamos a cambiar algo de ti, de toda esa luz, que inspira, que atrae y que hace sentir que todo siempre estará en calma. Eso que tú tienes es invaluable.

Tienes que hacer algo porque te estás perdiendo… Por favor toma mi mano y ayúdame a recuperarte, porque aún sobra mucho recorrido; porque éste, no es más que otro obstáculo y como tantos otros lo superaremos como siempre lo hemos hecho…

Como mejor nos resulta todo: Siempre juntas.