Si te elegí, fue por amor

0

Desperté y te vi, entonces ya te habías puesto en mi camino e involucrado en mi corazón.

Si te elegí, fue por provocarme escalofríos cada vez que sonríes. Por sacar lo más romántico de mi alma y lo más sucio de mi mente. Por no dejarme marchar cuando estoy molesta.

Por creer en mí. Porque eres tú lo que anhelo cada noche. Porque encontraste la forma de hacerme sentir única y especial. Por todas esas tontas peleas que me han hecho llegar a amarte más. Por encontrar un espacio seguro debajo de tus brazos y otorgarme la tranquilidad que sólo tú me puedes dar.

Por tu agresividad tan tierna y aterradora. Por saber corregirme cada vez que hago algo mal. Por encontrar la forma de hacerme reír y sudar. Por impulsarme a dar más de lo que puedo dar.

Te elegí por todas esas sensaciones que provocas con sólo escuchar tu voz. Por la gran capacidad que tienes en volverme loca y envolverme en tantas promesas de amor; te elegí porque creo en ti, porque creo en todo ese amor del cual somos capaces de forjar.

Porque sé que a pesar de tantos errores y descuidos, siempre estarás tu.

«Si las mejores cosas tardan, seré paciente. Si las mejores cosas cuestan, lucharía por ti. Si te encuentras del otro lado del mundo, buscaré la manera de mantenerte siempre cerca.»