¡Si tan solo se pudiera regresar el tiempo!

1

Cuántas veces has querido regresar al pasado para no cometer los mismos errores que quizás lastimaron demasiado, que nunca los podrás olvidar… pero de aquellos errores aprendimos, nos hicimos más fuertes en cada batalla.

La vida, quizás, no ha transcurrido a tu favor y por momentos te has sentido con aquella soledad que duele, que hiere. Pero cómo decir lo que sientes, si esta soledad se apodera de ti; le importa el qué dirán.

Como aprender a olvidar lo que nos causo mal, a la persona que no nos fue correspondida: el destino quizás lo quiso así, pero ¿dónde queda nuestro dolor?

2

 Te has preguntado ¿si yo pudiera regresar el pasado…? amarías más, pensarías las cosas y quizás cometerías los mismos errores, porque a lo mejor en su momento la vida fue cruel. Pero hoy te dio algo mejor.

 Piensa que la vida es como tú la quieres ver, que cometiendo errores aprendes, pero lo mas lo importante, que sepas reconocerlo.

Que el pasado ya es pasado, que lo que hiciste bien o mal ya no vale la pena recordarlo.

 »Si yo pudiera regresar el pasado sería mejor persona’‘. ¿Qué harías tú si el pasado volviera a ti?.

¡Lo que importa no es el pasado, sino el presente!

1 COMENTARIO

  1. que haría si el pasado volviera a mi? lo que aria es valorar un poco mas las cosas que me rodean, la gente que esta ahi conmigo apesar de las cosas… disfrutar todos aquellos momentos… las risas las alegrias los enojos… valoria todo lo que ahora me rodea… eso haria si el pasado volviera a mi.