Si supieras lo perfecta que eres…

0

Si supieras lo perfecta que eres cuando te miras al espejo cada mañana…

Si supieras lo hermosa que te ves con esos pequeños lunares que dibujan tu rostro, que esas pequeñas manchitas llamadas pecas, siempre serán el toque perfecto para verte bella. Te aseguro que evitarías el filtro de tu cámara para quitarlas, las lucirías más, te maquillarías menos y serías más feliz al aceptar que son parte de ti.

Si supieras que no existe un prototipo bello y perfecto que describa a la mujer perfecta, que eres tú la perfección de Dios hecha mujer. Si aceptaras cada parte de ti tal cual, sin pretender cambiar nada, pero siempre cuidando de ti como lo más valioso de este mundo, comerías sin sentir culpa y disfrutarías más cuidarte y mantenerte en forma.

Si supieras que no son es la ropa de marca o joyas las que te dan valor ante el mundo, no es cuán alto sea el zapato quien te define como mujer, no es lo que tienes en lo material, es lo que tienes en el interior lo que te hacer ser una verdadera MUJER.

Si supieras lo perfecta que eres,  que si maquillaras tu interior con una gran sonrisa, que usaras calzado para alcanzar tus sueños, que te vistieras de humildad e integridad para engrandecer tus logros y ser siempre tú, donde quieras que pises, verías tu valor.

tumblr_m76a3lJMuT1qg9z2ao1_500

Si supieras lo perfecta que eres y que no necesitas a nada ni nadie cerca de ti para brillar por sí misma, estarías en el lugar que siempre has soñado, cumpliendo lo que siempre has querido y dejando huella en cada paso firme y seguro que das.

Si  supieras lo perfecta que eres, comenzarías a ser cada día lo que quieras ser, aceptando lo que eres, trabajando por lo que quieres, amando cada parte de ti y construyendo un interior lleno de plenitud por el simple hecho de ser una mujer virtuosa.

Si supieras lo perfecta que eres te dedicarías más a ser y no a hacer; vive, sueña, entrega, da, recibe, comparte y acepta lo que eres…

Porque el valor te lo das tú, mujer.