Si eres feliz en soledad… Puedes ser feliz siempre

0

Cuando te enamoras, todo te parece maravilloso, te llenas de recuerdos a cada instante, todo te parece posible pero cuando el amor se acaba por parte de él o ella, tú te quedas vacío y aquellos recuerdos se vuelven una dolorosa tortura cada que llegan a tu mente.

Todo el tiempo tratas de entender qué pasó, quieres que el pasado vuelva, pero sabes que eso no sucederá; intentas olvidar todo lo bueno que viviste con esa persona, pero pareciera que es imposible porque todo, absolutamente todo, te recuerda a él/ella, un aroma, una flor, un lugar, una canción cualquier cosa y justo ese instante cuando te das cuenta que se fue, es el que más te atormenta.

Te aferras sólo al recuerdo de aquel pasado, pero debes de entender que ese pasado no va a volver nunca más y debes de aprender que debes continuar tu camino, así como esa persona decidió seguir adelante sin ti. Seguramente estás pensando que era la indicada o el indicado, pero creo que no es así, pues decidió irse… Recuerda que las cosas pasan por algo y tal vez ese algo es porque alguien más está por llegar.

Sólo-nos-enamoramos-una-vez-2-467x700

Sé que será difícil olvidar a equis persona de la que por el momento estás enamorada (o), pero así como el tiempo hizo que te enamoraras, el tiempo también hará que que lo olvides poco a poco. Sólo hasta que un día te des cuenta que te dejó de dolor en el corazón esa canción que te recordaba a él (ella).

Sólo hay que darle tiempo al tiempo para sanar esas heridas del corazón. Recuerda que la vida es maravillosa y nunca dejes que alguien te haga llorar a menos de que sea de alegría, vive cada instante como si fuese el ultimo, conoce lugares nuevos, gente nueva, acércate más a tu familia. Y no temas volver a amar y dar todo de ti, sólo por temer a que alguien te romperá de nuevo el corazón, porque estoy casi segura de que tú también has herido el corazón de alguien.

Así que animo si en estos momentos de tu vida a ti también te rompieron el corazón como a mí, te hicieron promesas vacías llenas de mentiras y te dijeron que eras lo único cuando en realidad había alguien más.

Demuéstrale que el mundo no se acaba sólo porque te dejaron y que antes de él o ella, eras alguien y ahora que se fue sigues siendo la misma persona o mejor aun, que ahora eres mucho mejor.

Sólo inténtalo una vez más, verás que sí se puede seguir adelante y que no necesitas estar atado a alguien para seguir tu camino o para ser feliz…

Porque si solo eres feliz, puedes ser feliz siempre.