Seamos imperfectos mi amor

0

Seamos imperfectos juntos, rompamos los esquemas establecidos, vayamos contra las leyes de la sociedad, hagamos que todos los demás prueben la locura de este corazón, no sigamos sus reglas, sigamos nuestra intuición.

Probemos que el amor sigue siendo la cuarta dimensión, que vale la pena arriesgar todo por una sonrisa, seamos los locos de la cuadra, los incomprendidos de nuestros amigos.

No busquemos la excelencia ni la riqueza que los demás persiguen, busquemos nuestra felicidad en lo simple y lo complejo, aferrémonos no a lo material, sino en  la esencia que la vida nos pueda regalar.

Deja que nos señalen, que no nos entiendan ¿y quién podría hacerlo en realidad? Si viven presas de sus miedos y del que dirán, si creen que dominan la verdad absoluta porque es lo que les enseñaron generaciones atrás.

Seamos el roto para el descocido, hagamos de la incongruencia lógica nuestro estila de vida, que nuestro amor sea juzgado como el más irreverente que intenten hacernos como la demás gente, seamos únicos mi amor, los únicos valientes que viven sin una obsesión porque no eres mi posesión por derecho, te pertenezco más allá de la materia y me perteneces más allá de cualquier razón.

Seamos imperfectos amor, no vayamos con las ideas de lo que creen que puede ser la perfección, no busquemos complacer sueños ajenos, vamos a crear los nuestros, a nuestro ritmo en nuestro pequeño universo, porque: ¿Quién realmente sabe lo que es correcto? Cuando no hacen las cosas con los ojos cerrados y el corazón abierto.

Seamos tú y yo los auténticos, los fabulosos, la división, quienes marquen la historia de los que se atrevieron a amar sin restricción.