Se acabó el tiempo de sentir que era importante para alguien

0

Se acabó el tiempo de sentir que era importante para alguien, todo el tiempo asisto a lugares donde nadie me espera, camino sin ninguna prisa pero también sin ninguna alegría, la vida me parece un constante sin sabor, nadie borra tu ausencia; quienes están conmigo no hacen más que acompañarme en mi soledad y el tiempo, o parece haberse detenido o parece haber pasado de prisa.

La vida está llena de nada y yo vacía de ti, no tengo más que todos nuestros recuerdos, que no paro de repetir una y otra vez, para extrañarte menos, aunque sepa que no es así, que seguido sienta de esa ráfaga de imágenes de ti y de mí, que eres esa herida de la que jamás sabré curarme; aun cuando me duelas en cada paso, en cada calle que recorro y no te encuentro, en cada lugar en el que no estás, pero hay un recuerdo de ti.

tumblr_kqr9v9FdYb1qzcso1o1_500.400 pixel width of page

Ahora no hago más que preguntarme cuánto dura un «Hasta luego», porque a todo lo que dejaste en mí jamás sabré decirle adiós, me pintó una sonrisa creyendo que finalmente voy a volver a verte. Aún espero por ti, pero espero más por la vida y el tiempo; a que éstos nos quieran unir, pues con tu ausencia me conozco y me desconozco. Sólo para asegurarme de que si en esta vida no te veo, en otra, quizá con otro cuerpo o con otros ojos, te vuelvas a enamorar de mí y yo no sea tan cobarde ni egoísta para otra vez dejarte ir.

Porque no soportaría ninguna otra vida, sin ti.