Regresa a mí…

0

Hoy no estás conmigo y eso implica infinidad de cosas. No sólo me hacen falta tus consejos, la complicidad, la esencia de tu ser, compartir nuestros sueños, los planes… También extraño tus abrazos que lo curaban todo y espantaban los miedos, tus besos que eran como el aire, tu cuerpo junto al mío que me daba fuerza para enfrentar los problemas y la realidad, ese hombro que tenía la medida perfecta para ser mi refugio al llorar.

El amor entre nosotros no se pudo haber acabado, estoy segura que sigues pensando en mí, que me respiras, que me sigues sintiendo cerca, que vez mis ojos cuando miras la inmensidad del mar o la profundidad del cielo. Nuestras promesas aún tienen eco, sé que aún podemos cumplirlas sólo tenemos que estar juntos.

No quiero buscarte y dar el primer paso, quisiera que fueras tú el que busque el reencuentro para estar segura al entregarme por completo, para que se pierda el temor; sé que al igual que a mí te hace falta vivir nuestro amor, ese amor inmenso que quedó inconcluso.

Me extrañas igual que yo a ti, si te sirve te diré que nunca dejé de pertenecerte soy tuya porque mi corazón te sigue a donde vayas, porque sé que estoy atrapada en tu mente con la etiqueta de “para siempre”, olvídate de las personas que nos rodean, sólo por esta vez seamos egoístas hemos pasado ya demasiado tiempo separados para complacer a los demás, sólo escucha lo que el corazón y la razón te dictan porque sé que en este caso no se contrarían.

Ya no soy tan terca, tan orgullosa, tan joven, hoy te haría sentir el inmenso amor que te tengo sin prejuicios ni tabús, sin miedo al dolor ¿qué te parece mi oferta? Ayúdame a salir de la monotonía, ayúdame a vivir de nuevo y te aseguro saldrás ganando porque tú podrás hacerlo también.

Dejemos a un lado los esfuerzos por no encontrarnos, la distancia, el tiempo y los errores regresa a mi lado sigo aquí en el mismo lugar donde te vi partir.

P.D. Creo que de sobra esta decir: TE AMO, TE SIGO AMANDO.

Ad not found