Recuerdos de ti

0

Recuerdos inundan mi mente, miles y miles de recuerdos, que vienen a mí; se acercan fechas en las cuales pasábamos tanto tiempo juntos, en las cuales nos habíamos prometido amor por toda la eternidad, estoy en proceso de superar todo de ti, pero creo que esta ola de recuerdos… Es parte de eso.

Cumpleaños, San Valentín, navidad, año nuevo; pasamos demasiadas fechas importantes y en mi día a día, el amor aumentaba, eras mis ojos, eras mis manos, eras mi mente, eras mi corazón; lleno de ti y a la vez tan vacío. Fue mucho y de un momento a otro, tan poco, fue tanto el cambio, fue inesperado, matando todo lo que había dentro de mí, tu indiferencia, tus cambios.

tumblr_inline_nm6t3zg6ix1t9x19n_500

Recuerdo más lo bueno que lo malo que me hiciste, los días en los que nos pasábamos las tardes enteras cocinando, en donde te miraba y me decía a mí misma: «Me encanta, lo amo tanto»; los días en los que salía más temprano de casa para poder ir a dormir unos minutos más, cuando iba a recogerte para ir a desayunar cualquier cosa, cuando veníamos a mi casa a dormir todo el día; sentir tu cálida piel, tocar tus cejas y todo el contorno de tus labios, los cuales me volvían loca. Estaba perdidamente enamorada de ti.

Y a pesar de todo lo sucedido, de tu traición, de tu engaño, mi amor fue mucho más fuerte; al alejarme de ti, en perderte de vista, pero jamás sacarte de mi corazón.

Te amaría la vida entera, pero lejos de ti.