¿Quiero un novio?

0

El otro día, (hoy), me quedé pensando si quiero tener novio de verdad o no… Y pues es realidad ni sé, porque si sé lo que busco en un hombre, sé lo que no quiero, tengo expectativas, pero no sé para qué lo quiero. Inicialmente: ¿Quiero un novio?, suponiendo que sí, lo quiero para platicar con él de cosas tontas y cosas serias; pero de eso puedo hablar con mis amigas o mi hermana; para abrazarlo, tengo a mi mamá, a mis amigos; para no sentirme sola, pues no estoy sola, hay mucha gente que me quiere; para que me lleve a todos lados, tengo mi carro y  amigos con carro.

Entonces: ¿Quiero tener novio? Me han gustado 900 niños desde que tengo uso de memoria, de hecho desde el kindergarden me gustaban los niños, a mí nunca me dieron asco, creo que tenía novio en kinder, o novios ja,ja.
Entonces, creo que lo que busco es sufrir, yo solita me confundo ¿ya vieron? no debería pensar esto.

Decidí ser soltera un buen rato, me sentí muy feliz sin un niño que me estuviera peleando todo el día (poquito traumada), porque a veces sí hace falta que nos digan que nos quieren, que nos den una flor, que nos agarren de la mano, los besos; pero esto ya está muy sobre valorado. Yo estoy súper decepcionada de las relaciones, que los niños te quieren para un fajesín, para «darte» o para darle celos a la que sí quieren, o bueno, ¡eso me estaba pasando últimamente a mí!

Yo quiero una relación donde se pueda hablar todo el día, donde una pelea termine con un beso, donde un «te quiero» haga que se te olvide todo el mundo, donde un abrazo te cambie el día, donde un «buenos días, hermosa» te cambie el día por completo, no sólo una relación para tener a quien agarrarle la mano y salir. Por eso yo ya no quería nada, como que a mi edad los niños no buscan nada serio, o no sé qué está pasando. No sé si quiero tener novio, no es miedo, es un asco terrible a encariñarme con alguien que me pelee todo el día, que no me haga caso, que me ponga el cuerno o que ande de coqueto. Entonces por eso pienso que es mejor por ahora ser soltera.

2

Sin embargo también hay quien te hace cambiar de parecido, también hay quien te hace sentir que debes arriesgarte una vez más, no por enamorarte, sino porque te cambia, porque cambia tu manera de ver la vida, te hace querer quedarte, te hace querer hacer cosas que nunca haces, cosas que nunca pensaste, te hace pensar que la vida vale la pena.

Es por ello que la decisión es difícil, porque estoy bien soltera, pero si llega alguien apropiado (chino, alto, guapo, lindo, romántico, detallista, cachetón, cariñoso, celoso, enfadosito, bla, bla, bla, *Inserte otros 21948728564756 adjetivos aquí*), pues me arriesgo, ¿no? ¿qué puede pasar?  Lo peor que puede pasar es que no pase nada, yo estaba muy bien soltera. Así que, arriesguémonos…

¡Somos chavos!