Quédate, no te alejes…

0

El tiempo es quien decide, el tiempo me permitirá ver el camino… Pero, ahora sólo quiero decir que quiero que seas quien esté junto a mí, en el final de las noches y al comienzo de los días, porque tengo mucho que entregar y un par de lugares que quiero conocer junto a ti…

Quiero que seas el hombre que se quede por mí, que veamos todos los amaneceres que podamos, el hombre que rompa mis esquemas, quien destruya mis cadenas y muros… Pero no te alejes, porque me alejaré también… No tienes por qué ser frío, yo puedo serlo también. Y en todo este tiempo decidí saltar con los ojos cerrados, ¿acaso no es obvio lo que quiero?

Yo sé que tengo algunas heridas… Pero, sanarán… Lo sé, no pido que esa sea tu tarea, sólo pido que me abraces cuando las recuerde y no me dejes por tenerlas; mi pasado y yo somos alguien mejor que antes, por eso quiero comenzar de nuevo, pero amor… Ya no tengo miedo a retirarme, ya lo sé hacer. No me hagas daño, ni desaparezcas, no rompas nuestras promesas, no te calles, ni te olvides de los te quiero.

Tendré paciencia, pero si te alejas recuerda que yo lo sé hacer también… Quiero un amor lleno de ti, porque me encantas, porque haces mis días hermosos, pero también puedo estar sola, amor… No te alejes, porque realmente no lo quiero hacer… No me obligues a dejarte, quiero estar cuando me necesites, escuchar tus historias, tus risas, quiero estar junto a ti…

Quiero que seas el hombre de mi vida, porque no necesito una vida para saberlo, el tiempo se agota y no quiero perder mis días, no quiero estar sin ti.