¿Qué harías si no le tuvieras miedo a nada?

0

¡Ay, ay, ay, ay! Hoy ando con el feeling a flor de piel… ¡Ha de ser porque llovió!, ja,ja. En la mañana casi choco y si hubiera chocado seguro me matan, fue muy rápido, hubiera sido muy fuerte, pero bueno sigo viva y me di cuenta que no me da miedo morirme.

No es que me dé miedo todo, porque como ya dije, morirme no me da miedo, me da miedo no disfrutar mi vida, me da miedo estar pensando mal o negativamente siempre, me da miedo hacer sufrir a personas maravillosas, me da miedo no demostrarle a la gente lo mucho que la quiero.

La verdad si no tuviera miedo a nada, nada, nada, me iría siempre en camión o caminando a todos lados, me encanta de verdad, pero la inseguridad no me deja, comería todo el chocolate del mundo sin importar atascarme de granos, me subiría en una moto, con un hombre guapo con chamarra negra de piel.

Sigo pensando y no soy la persona más aventurera del mundo. Si no tuviera miedo, podría cantar mucho en público, bueno no me da miedo y me encanta cantar, pero canto horrible, miedo para quien me escuche.

Si no tuviera miedo me enamoraría una vez al día… Ah ¿verdad? No, pero sí me enamoraría, me dejaría llevar en todos los sentidos, aunque eso no es miedo, ¡es terror! La verdad es que hay aprender a no hacer lo mismo, hay que enamorarse de a poquito muchachos, cálmense, ni yo soy tan intensa, ¡ni me enamoraría diario! No, pero sí me dejaría llevar en una relación, me dejaría llevar mucho.

¿Qué más haría? 
Es que miedo miedo, le tengo al agua, a ahogarme, si no tuviera miedo, podría subirme a un submarino y aguantaría la respiración debajo del mar por mucho tiempo, me iría de crucero por el mundo (Si fuera rica, también), y aprendería a surfear. Me dan miedo muchos insectos y animales, así que tendría muchas mascotas.

Y me da miedo la soledad, así que me iría un año a un lugar lejano, alejándome de todo, a comer nuecesitas y cocos; me iría de la ciudad por mucho tiempo, eso sí.

Eso haría si no tuviera miedo… ¿Ustedes qué harían?