¿Qué es lo que tanto esperas?

0

Las relaciones no siempre pasan de la manera en como uno tiene en mente, o sea, a lo que uno esta «acostumbrado» o lo que tú creías que iría a pasar, el orden en general. Adelantarse a hacer cosas que de alguna manera podrían esperar, te hacen confundirte un poco, porque antes sabías que querías estar con esa persona, buscabas algo bien, pero ahora que «estás» con ese alguien ya de una manera más allá de lo que se llama amistad, es díficil decidirte en si seguir avanzando hacia algo «formal» o conformarse con lo que están llevando a cabo.

No cabe duda de que cada cabeza es un mundo diferente y no tienes por qué pensar lo mismo que yo, estoy de acuerdo en que tú veas las cosas de una manera distinta. Yo creo que lo que importa es saber hacia dónde vas, o qué es lo que realmente buscas obtener, compartir y dar. Los titubeos son algo que no debería de existir entre tus decisiones, si no estás completamente seguro de lo que deseas, no hagas las cosas por presión o simplemente por rápidez o conformidad de la situación. Si lo que quieres hacer, lo tienes súper definido, no esperes demasiado, las cosas se escapan fácilmente de nuestras manos si no las atrapamos en el instante en que cruzan frente a nosotros.

Por más que pasan los días, más pasan las oportunidades para que me hagas la pregunta que tanto espero, y creo que tú también, pero no sé a qué le temes, por qué andas tan inseguro, qué es lo que realmente te detiene. O tal vez no quieres empezar algo bien sin haber superado las cosas que llegaste a vivir, conocer y sentir con aquella persona de tu pasado. Y no digo que sea malo, pero creo que deberíamos dar el tiempo suficiente para hacer las cosas, no exagerar en extenderlas, ¿para qué ir a rodear si lo que buscamos está a la vuelta de la esquina?

Yo te quiero y no tengo duda de querer estar contigo…

 Pero quiero que las cosas crezcan, no me gustaría estancarme aquí.