¿Qué es el amor?

1

Para muchos es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, es luchar para que las cosas puedan mejorar. Aunque ese no es mi concepto. Te diré… ¿Qué significa amor? No es tener novio o novia, ni besar, ni tener sexo. El amor es amar, cuidar, respetar y dedicar tiempo a alguien. El amor es un sentimiento que no tiene intuición del tiempo ni ve por la edad, una vez que toca la puerta de tu corazón, ahí para siempre se queda.

Es como leer tu libro favorito. Quieres leerlo mil veces, sin importar que ya te lo sepas de memoria. Se te pasa la historia por la cabeza, no a propósito, pero te agrada que permanezca ahí, contigo.
Lo cuidas, lo proteges. Esperando a que nada malo le pase, pues sabes que si encuentras otro libro al cual amar… Ninguno podrá reemplazar tu favorito.

Por otro lado, el amor es sufrido, benigno; no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no dejará de ser…

Cuando estamos enamorados sentimos que el tiempo se nos va en un abrir y cerrar de ojos, el amor nos hace ver la vida de buena manera. PERO… ¡No te confundas!, no te confundas al decir que tú sabes cuándo enamorarte, te digo que el amor toca a tu puerta y no pide permiso, sino que entra y no puedes sacarlo de ahí. Muchos decimos que no tenemos amor en el corazón, pero no es que no tengamos, sino que está escondido en algún rincón. El amor te calienta, te congela…

Alimentas tu amor con cariño, respeto, lealtad, sinceridad y sobre todo, lo alimentas con felicidad.

¡El amor es para siempre!